Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 100 noches de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 100 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Configurar sentido ascendente

Actualmente, la situación que atravesamos es compleja y puede generar estrés y ansiedad, por lo tanto, es importante que tengas conciencia sobre la existencia de factores que interfieren en tu descanso y que puedes controlar. Adoptar algunos de los hábitos sobre los que hablaremos a continuación, nos ayudará a delimitar una rutina de sueño y qué hacer para dormir mejor.Leer Más
Seguramente, algunos de ustedes, solo piensan en la opción de cambiar su colchón cuando este se rompe, deja de ser suficientemente amplio o lo que es peor, cuando su cuerpo pide un cambio. En el siguiente artículo hablaremos sobre cada cuánto cambiar de colchón, teniendo en cuenta 3 factores esenciales: la adaptabilidad y ergonomía sobre el cuerpo, el tiempo de uso y las estaciones del año.Leer Más
Los colchones ortopédicos sirven para adaptarse a la forma de cualquier cuerpo humano gracias a su alto nivel de flexibilidad. Sin embargo, antes de explicar para qué sirve un colchón ortopédico, es necesario entender qué funciones cumple un colchón de tales características.Leer Más

Dormir y descansar, aunque a priori pueden parecer sinónimos, no significan lo mismo y por supuesto, no siempre van de la mano. El presente artículo pretende ayudarte a conciliar el sueño gracias a unos sencillos consejos que huyen de  recurrir a posibles fármacos y tienen que ver con la alimentación. Os contamos qué comer antes de dormir para descansar cuerpo y mente.

Leer Más

Seguro que has oído hablar de la fase de sueño REM, pero ¿sabes realmente en qué consiste y por qué es importante para nuestro cuerpo? Hoy os explicamos qué es el sueño REM.

Leer Más
Descanso, alimentación y actividad física son las bases de una vida saludable. Te contamos cómo el ejercicio ayuda a dormir mejor.Leer Más

Un 80% de los españoles reconoce haber sufrido dolores de espalda fuertes a lo largo de su vida. Los problemas de espalda son, para muchos, un factor determinante a la hora de elegir un colchón. Hoy os contamos cuál es el mejor colchón para el dolor de espalda.

Leer Más

Una almohada usada durante demasiado tiempo puede provocar molestias cervicales, alergias e incluso problemas dentales. Hoy os contamos cada cuánto hay que cambiar de almohada para garantizar un descanso saludable.

Leer Más

Aunque siempre lo recordemos, todos soñamos, cada noche. Los sueños suelen estar relacionados con nuestra rutina y las preocupaciones del día a día, pero que hay algunos temas generales que todos hemos vivido en sueños en alguna ocasión. Hoy hablamos de los sueños más comunes y qué significan.

Leer Más

Alimentación y descanso, son dos de los pilares fundamentales de la vida. Del mismo modo que la forma en que descansamos influye en la metabolización de lo que comemos, también cenar los alimentos adecuados nos ayudará a mejorar nuestro descanso. Te contamos qué evitar comer antes de dormir para mejorar tu calidad de sueño.

Leer Más
Configurar sentido ascendente