Blog de Viscoconfort

Cada cuánto se deben lavar las sábanas

¿Cada cuánto tiempo se deben lavar las sábanas?

No hay nada más agradable que deslizarse entre unas sábanas tensas y recién lavadas. Entonces ¿por qué no cambiamos la ropa de cama más a menudo? Quizá porque la única tarea más tediosa que hacer la cama sea la del quita y pon de las sábanas. Por pereza, falta de tiempo o despiste, a menudo tenemos la sensación de que no lavamos la ropa de cama tanto como deberíamos pero ¿cada cuánto exactamente hay que cambiar las sábanas?

Leer Más >>
Dormir en verano

Consejos para dormir mejor en verano

En las noches más calurosas de verano, conciliar el sueño puede volverse complicado. Las altas temperaturas, el ruido y los mosquitos a veces provocan que tengamos que emplearnos a fondo en una tarea tan fácil y natural como dormir. Por eso hoy compartimos algunos consejos para dormir bien a pesar del calor y evitar así el temido maratón de vueltas en la cama.

Leer Más >>
Cuántas horas hay que dormir

¿Cuántas horas hay que dormir?

Ya hemos hablado largo y tendido de lo importante que es el sueño para el ser humano. En total, dedicamos casi una tercera parte de nuestra a dormir pero, en nuestro día a día ¿dormimos lo suficiente? ¿Cuántas horas hay que dormir para llevar una vida saludable?

Leer Más >>
¿Es malo dormir con aire acondicionado?

¿Es malo dormir con el aire acondicionado puesto?

No hay verano sin ola de calor, y con las elevadas temperaturas nocturnas puede ser especialmente difícil conciliar el sueño. Y tan típica como la hora de calor es la tradicional discusión estival: ¿es malo dormir con el aire acondicionado puesto?

Leer Más >>