Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

ENVÍO GRATUITO

100 NOCHES DE PRUEBA

PAGO 100% SEGURO

10 AÑOS DE GARANTÍA

Llama al 96 143 18 48

TODOS NUESTROS COLCHONES PARA ADULTOS

Colchones gama superior

Colchones viscoelásticos

GAMA ESENCIAL

Colchones gama alta

Colchones viscoelásticos

GAMA ESENCIAL

Colchones gama esencial

Colchones viscoelásticos

GAMA ESENCIAL

Colchones ecológicos

Colchones viscoelásticos

ECOLÓGICOS

COLCHONES VISCOELÁSTICOS

El mercado del descanso se encuentra saturado de productos y argumentos comerciales carentes de base científica y garantías. Le presentamos nuestro catálogo de colchones, fabricados bajo nuestros principios fundamentales de calidad, confort y salud.

La adaptabilidad de nuestros colchones viscoelásticos hace que se complementen perfectamente con las formas de tu cuerpo, mejorando la postura y el apoyo del cuerpo durante el sueño, aliviando así presiones y dolores de espalda y articulares.

El confort de nuestros colchones viscoelásticos emana de su combinación de materiales saludables haciendo de ellos una pieza fundamental del bienestar en el hogar.

La firmeza de nuestros colchones es óptima para el logro de una posición correcta de la espalda, cuello y zona lumbar, proporcionando un profundo y saludable sueño y descanso.

La composición de su núcleo, tejidos y material de acolchado está diseñada para que nuestros colchones viscoelásticos puedan disipar el calor que se genera durante el sueño logrando una mejora en la calidad del descanso y alargando la vida útil del colchón.

¡EL MÁS VENDIDO!

El mejor colchón del mercado, resultado de más de 10 años de investigación en calidad del sueño y del descanso. Máximas prestaciones y calidades para un descanso saludable.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Producto Sanitario Clase 1 - RPS/956/2013

Somos el único fabricante de colchones en España que posee la licencia para la fabricación de productos sanitarios. Nuestro proceso de fabricación y nuestros productos están avalados.

OEKO-TEX Standard 100

Somos el único fabricante de colchones en España que posee el certificado más exigente en textiles de calidad respetuosos con la salud y con el medio ambiente, el OekoText Clase I. Nuestros textiles son 100% saludables incluso para la piel de un bebé.

Pyme innovadora

Somos el único fabricante de colchones que dispone del Sello Pyme Innovadora del Ministerior de Economía y Competitividad. Nuestra dedicación y esfuerzo en investigación en materia de descanso han sido reconocidos.

Logo Viscoconfort

Blog