Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

ENVÍO GRATUITO

100 NOCHES DE PRUEBA

PAGO 100% SEGURO

10 AÑOS DE GARANTÍA

Llama al 96 143 18 48

Trastornos del sueño

Apnea del sueño

Apnea del sueño

Se trata de un auténtico síndrome, caracterizado por la aparición de un cuadro de somnolencia excesiva, trastornos cognitivo-conductuales, respiratorios, cardiovasculares, metabólicos e inflamatorios.

Leer Más >>

¿Tengo un trastorno del sueño?

Los trastornos del sueño pueden afectarte a través de agotamiento físico, bajo rendimiento, sueño diurno, dificultad para cumplir con las obligaciones profesionales… No pasa nada si una noche no has dormido bien y al día siguiente te encuentras cansado. El problema viene cuando ese estado es constante.

Leer Más >>

La tecnología no nos deja dormir

Tienes sueño, te vas a la cama. Miras el móvil, ya no puedes dormir. Seguramente esta situación sea familiar para muchos de vosotros, ¿Por qué nos ocurre esto? El móvil, la Tablet, el libro electrónico, el portátil… Nuestras mesitas de noche están abarrotadas de aparatos digitales.

Leer Más >>
La narcolepsia, un transtorno del sueño poco conocido

La narcolepsia, un trastorno del sueño poco conocido

La narcolepsia es un trastorno del sueño, poco conocido. Es una patología del sueño en la que se deja de producir la hipocretina, encargada de mantenernos en vigilancia. Un buen diagnóstico, adaptación de hábitos sanos y el tratamiento correspondiente, pueden facilitar que las personas que sufren esta patología lleven una vida normal.

Leer Más >>
Logo Viscoconfort

Blog