Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

ENVÍO GRATUITO

100 NOCHES DE PRUEBA

PAGO 100% SEGURO

10 AÑOS DE GARANTÍA

Llama al 96 143 18 48

Curiosidades

Sueños más comunes y qué significan

Sueños más comunes y qué significan

Aunque siempre lo recordemos, todos soñamos, cada noche. Los sueños suelen estar relacionados con nuestra rutina y las preocupaciones del día a día, pero que hay algunos temas generales que todos hemos vivido en sueños en alguna ocasión. Hoy hablamos de los sueños más comunes y qué significan.

Leer Más >>
8 dormitorios con plantas para que te inspires

8 dormitorios con plantas para que te inspires

¿Es malo dormir con plantas? En anteriores posts ya hemos desmontado este mito. Lejos de ser perjudicial, dormir con plantas puede ayudar incluso a mejorar nuestra calidad de sueño. Las plantas contribuyen a purificar el aire y regular el dióxido de carbono, contribuyen a la relajación, mejoran la temperatura ambiente e incluso pueden ahuyentar a mosquitos y otros insectos. Hoy compartimos 10 dormitorios con plantas para que te inspires y te animes a compartir cuarto con estas maravillosas compañeras.

Leer Más >>
¿Cuales son los animales que más duermen?

¿Cuáles son los animales que más duermen?

Dormir es una parte fundamental de la vida, también para los animales. Seguro que, si tienes mascota, más de una vez has pensado que es el animal más dormilón del mundo. ¡Pero no! Los perros o gatos solo duermen unas 12 horas diarias, frente al récord de 22 horas que ostenta el koala. Hoy queremos despertar vuestra curiosidad formulando esta pregunta: ¿sabéis cuáles son los animales que más duermen?

Leer Más >>
Qué son los sueños y por qué soñamos

¿Qué son los sueños y por qué soñamos?

Como todo lo desconocido, los sueños siempre han despertado en el ser humano un gran interés e incluso cierto misticismo a lo largo de la historia. Hoy nos centramos en los estudios científicos y psicológicos para arrojar algo de luz sobre el funcionamiento de nuestro cerebro mientras dormimos ¿qué son los sueños y por qué soñamos?

Leer Más >>

¿Cómo afectan los sueños a nuestro descanso?

Después de pasar toda una noche recorriendo el país en bicicleta, cumpliendo tus mayores deseos o incluso huyendo de un payaso del que no se sabe muy bien si quiere jugar o meterte dentro de una alcantarilla casi despiertas más cansado de lo que te fuiste a dormir, ¿verdad?

Leer Más >>

Tu sueño y el sol

¿Alguna vez te has preguntado por qué sientes esa sensación de bienestar al tomar el sol? Esta se debe, simplemente, a que esta luz te ayuda a tener un correcto funcionamiento de tu cuerpo. Y además, la cantidad de luz solar determina en gran medida nuestra vitalidad y buen humor.

Leer Más >>

¿Qué quieren decir tus bostezos?

Aunque no lo creas, tus bostezos pueden decir mucho sobre tu salud y estado de ánimo. Muchas veces, llegan en las situaciones menos convenientes: en una reunión, una primera cita, mientras te están contando algo importante… Llega el bostezo y no lo podemos controlar, ¿qué provoca ese bostezo? ¿por qué bostezamos?

Leer Más >>

La suerte de dormir en pareja

Algunos estudios recientes indican que dormir en pareja cada noche tiene diversos beneficios para la salud. A pesar de los ronquidos y los estirones de manta, estos estudios concluyen que dormir en la misma cama es uno de los motivos por los que las personas que viven felizmente en pareja tienen mejor salud.

Leer Más >>

Curiosidades sobre el sueño de los famosos

Los expertos recomiendan descansar entre 7 y 9 horas diarias para conseguir un descanso profundo y reparador. Sin embargo, parece ser que esta regla se aplica a la mayor parte de los mortales pues muchas de las mentes más brillantes de la historia son capaces de dormir tan sólo cuatro horas diarias. Descubre algunas curiosidades acerca de cómo duermen los famosos.

Leer Más >>
Logo Viscoconfort

Blog