Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

ENVÍO GRATUITO

100 NOCHES DE PRUEBA

PAGO 100% SEGURO

10 AÑOS DE GARANTÍA

Llama al 96 143 18 48

Salud

Colchón ortopédico

¿Para qué sirve un colchón ortopédico?

Los colchones ortopédicos sirven para adaptarse a la forma de cualquier cuerpo humano gracias a su alto nivel de flexibilidad. Sin embargo, antes de explicar para qué sirve un colchón ortopédico, es necesario entender qué funciones cumple un colchón de tales características.

Leer Más >>
Qué comer antes de dormir

¿Qué comer antes de dormir?

Dormir y descansar, aunque a priori pueden parecer sinónimos, no significan lo mismo y por supuesto, no siempre van de la mano. El presente artículo pretende ayudarte a conciliar el sueño gracias a unos sencillos consejos que huyen de recurrir a posibles fármacos y tienen que ver con la alimentación. Os contamos qué comer antes de dormir para descansar cuerpo y mente.

Leer Más >>
Qué es el sueño rem

¿Qué es el sueño REM?

Seguro que has oído hablar de la fase de sueño REM, pero ¿sabes realmente en qué consiste y por qué es importante para nuestro cuerpo? Hoy os explicamos qué es el sueño REM.

Leer Más >>
Qué colchón es mejor para el dolor de espalda

¿Cuál es el mejor colchón para el dolor de espalda?

Un 80% de los españoles reconoce haber sufrido dolores de espalda fuertes a lo largo de su vida. Los problemas de espalda son, para muchos, un factor determinante a la hora de elegir un colchón. Hoy os contamos cuál es el mejor colchón para el dolor de espalda.

Leer Más >>
Cuántas horas hay que dormir

¿Cuántas horas hay que dormir?

Ya hemos hablado largo y tendido de lo importante que es el sueño para el ser humano. En total, dedicamos casi una tercera parte de nuestra a dormir pero, en nuestro día a día ¿dormimos lo suficiente? ¿Cuántas horas hay que dormir para llevar una vida saludable?

Leer Más >>
Claves para coseguir buenos hábitos de sueño en adultos

Claves para conseguir buenos hábitos de sueño en los adultos

Con el Día Mundial del Sueño (17 de marzo) se recuerda la importancia que un buen descanso tiene para la salud de las personas. Este 2020 el lema será “Dormir profundamente, nutre la vida”. Y así es, ya que el sueño profundo es uno de los tres pilares de la buena salud junto con una dieta equilibrada y el ejercicio regular. Por ello, te dejamos las claves para conseguir buenos hábitos de sueño en los adultos.

Leer Más >>
Logo Viscoconfort

Blog