Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 100 noches de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 100 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Configurar sentido ascendente
a importancia del sueño en los adultos

Alimentarse y dormir son las dos funciones vitales del ser humano. El sueño nos permite descansar, recuperarnos y asimilar los conceptos aprendidos durante el día. Cuando estamos cansados no rendimos lo suficiente, estamos irritables y cuesta más llevar a cabo las tareas diarias. El sueño no solo es importante en los niños, también lo es en los mayores. Te contamos qué es y porqué tiene tanta importancia el sueño en los adultos.

Leer Más

Todos necesitamos disfrutar de ese sueño reparador que nos recarga energía. El descanso influye tanto en nuestra salud como en nuestro ánimo. Levantarnos descansados hace que estemos de mejor humor, rindamos más en el trabajo, seamos capaces de asimilar mejor los conceptos nuevos y, en definitiva, que disfrutemos más de la vida. El colchón es pieza fundamental en ese correcto descanso. Te damos las claves para elegir y comprar el mejor colchón para ti.

Leer Más
Cada año, con la llegada de la bajada de las temperaturas, la misma duda: ¿qué es mejor, dormir con manta y sábanas o pasarnos al nórdico? ¿Cuál cría menos ácaros, me hace sudar más, mantiene mejor el calor...?Leer Más
Ben Franklin dijo en una ocasión: "acostarse y levantarse temprano hace al hombre sano, rico y sabio".Leer Más
Te metes en la cama, pasa media hora, una hora, dos, tres... Y nada, no hay quien se duerma. Tranquilo, no eres el único. Este problema es muy, muy común. De hecho, poca es la gente que consigue conciliar el sueño de manera rápida.Leer Más
El otoño ya está aquí y nada mejor que disfrutar de ese toque confortable e inspirador que tanto buscamos en el dormitorio. Un tono cálido que solo nos regalan las hojas del otoño.Leer Más
Todos volvemos descansados después de nuestras merecidas vacaciones. Sin embargo, esto suele durar poco... Retomar el trabajo y la rutina diaria van minando las energías recuperadas durante el verano. Hoy te damos algunos consejos de salud para retomar la rutina de la mejor manera posible.Leer Más

Es muy posible que, alguna que otra noche, te hayas despertado en mitad de la noche a causa de alguna pesadilla, o sin motivo aparente. Si esto ocurre ocasionalmente, no hay ninguna razón por la que preocuparse. Pero si, cada noche desde hace varias semanas, te despiertas a la misma hora, es una mala señal.

Leer Más
Escoger el colchón que más se adapte a nuestro cuerpo será fundamental para conseguir ese descanso óptimo.Leer Más

Estás en la cama, son las 7am y debes ir al trabajo, pero se está tan bien en la cama… Y decides atrasar la alarma 5 minutos más, total, solo son 5 minutos. Y entonces… ¡OH NO! Llegas más que tarde a la reunión de tu vida. 

Leer Más
Configurar sentido ascendente