Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

Llama al 96 143 18 48

Consejos para dormir con calor

Consejos para dormir cuando hace calor

Publicado

29 de julio de 2022

Una de las peores cosas de verano sin duda es dormir con ese calor sofocante que no nos deja conciliar el sueño, por lo tanto desde ViscoConfort te traemos algunos consejos para dormir sin problemas.

Desde ViscoConfort te damos 5 tips para pasar estas noches tan calurosas de verano:

Una de las cosas más importantes es mantener fresca tu habitación. Por lo tanto, hay que tener limpia la habitación y bien ventilada. Por lo tanto, lo que debemos hacer es bajar las persianas y cerrar las ventanas si por la orientación nos da el sol por la tarde.

Otro consejo sería no hacer ejercicio fuerte por la tarde ya que un ejercicio muy intenso puede ser muy estimulante por lo que nos complicará el poder dormir por la noche. Así, si queremos hacer ejercicio intenso es mejor hacerlo por la mañana.

También la cena es algo importante y lo mejor es tomar una cena ligera como por ejemplo un gazpacho, una ensalada y un poco de fruta.

Otro consejo muy fácil de seguir y que nos ayudará, es darse una ducha tibia antes de dormir esto es algo que nos ayudará y nos relajará mucho para dormir.

Y el último consejo que te ofrecemos, es tener un buen colchón ya que tener un colchón que nos ayude a relajarnos nos facilitará mucho a la hora de dormir, por lo tanto, si quieres tener un buen colchón pásate por nuestro catálogo, donde podrás observar una amplia variedad de colchones y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

ViscoConfort

Etiquetas

COLCHÓN

BAMBÚ EVOLUTION

desde 771,47€

El mejor colchón del mercado, resultado de más de 10 años de investigación en calidad del sueño y del descanso. Máximas prestaciones y calidades para un descanso saludable.

Logo Viscoconfort

Blog