Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 100 noches de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 100 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Después de pasar toda una noche recorriendo el país en bicicleta, cumpliendo tus mayores deseos o incluso huyendo de un payaso del que no se sabe muy bien si quiere jugar o meterte dentro de una alcantarilla casi despiertas más cansado de lo que te fuiste a dormir, ¿verdad? 

Leer Más
5/7/2018 12:44:00 Curiosidades

¿Alguna vez te has preguntado por qué sientes esa sensación de bienestar al tomar el sol? Esta se debe, simplemente, a que esta luz te ayuda a tener un correcto funcionamiento de tu cuerpo. Y además, la cantidad de luz solar determina en gran medida nuestra vitalidad y buen humor.

Leer Más
9/3/2017 8:10:00 Curiosidades

Aunque no lo creas, tus bostezos pueden decir mucho sobre tu salud y estado de ánimo. Muchas veces, llegan en las situaciones menos convenientes: en una reunión, una primera cita, mientras te están contando algo importante… Llega el bostezo y no lo podemos controlar, ¿qué provoca ese bostezo? ¿por qué bostezamos?

Leer Más
30/11/2016 17:23:07 Curiosidades

Algunos estudios recientes indican que dormir en pareja cada noche tiene diversos beneficios para la salud. A pesar de los ronquidos y los estirones de manta, estos estudios concluyen que dormir en la misma cama es uno de los motivos por los que las personas que viven felizmente en pareja tienen mejor salud.

Leer Más
15/11/2016 13:59:40 Curiosidades
Los expertos recomiendan descansar entre 7 y 9 horas diarias para conseguir un descanso profundo y reparador. Sin embargo, parece ser que esta regla se aplica a la mayor parte de los mortales pues muchas de las mentes más brillantes de la historia son capaces de dormir tan sólo cuatro horas diarias. Descubre algunas curiosidades acerca de cómo duermen los famosos.Leer Más
24/10/2016 12:02:12 Curiosidades

Existe una serie de rutinas habituales en muchos de nosotros que pueden afectar a la calidad de nuestro sueño. Hábitos tales como utilizar la tablet o tomar una tarrina de helado antes de acostarnos provoca que demos algunas vueltas en la cama cada noche.

Leer Más
31/8/2016 11:58:27 Curiosidades

Las horas necesarias para conseguir un descanso profundo y reparador varían en función de la etapa en la que nos encontremos. Hoy os contamos cuántas horas debes dormir en función de tu edad para tener unos buenos hábitos del sueño.

Leer Más
3/5/2016 10:41:04 Curiosidades

Astenia significa cansancio, no se trata de una enfermedad, sino de un síntoma que puede producirse debido a diferentes causas como puede ser el estrés.

Leer Más
19/4/2016 9:45:57 Curiosidades

De acuerdo con un estudio reciente, parece ser que existe una influencia de los hábitos de sueño en la probabilidad de compra online y, además, estaría relacionada con las recomendaciones de otros consumidores.

Leer Más
17/3/2016 11:16:05 Curiosidades

Soñar es una de las experiencias más misteriosas. Actualmente, se cree que son una manera de procesar lo que nos ocurre durante el día. Todavía hay muchas cosas que desconocemos sobre los sueños, por eso, hoy os contamos algunos datos curiosos sobre el sueño que probablemente no conocías.

Leer Más
16/12/2015 9:33:21 Curiosidades
Configurar sentido ascendente