Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

COLCHONES CONTRA DOLENCIAS

Los colchones no son medicinas, lo único que les podemos pedir es que realicen su trabajo lo mejor posible, es decir, que mantengan la posición correcta del cuerpo para descansar, la columna alineada, repartan la presión lo mejor posible, transpiren bien y sean muy cómodos. Teniendo en cuenta todo esto y valorando el problema físico que tengamos podemos elegir el colchón idóneo. Si tiene dudas contacte con nuestros expertos, pues el equipo de Cliniconfort está capacitado para ofrecerle una solución.


Viscoelásticos contra dolores

   

Configurar sentido descendente
  1. CONFORT
    FIRMEZA
    ADAPTABILIDAD
    TRANSPIRACIÓN
    Tecnología para un descanso saludable en el producto de mayor prestigio del mercado. Adaptabilidad, ergonomía y máximas calidades en un solo colchón.
  2. CONFORT
    FIRMEZA
    ADAPTABILIDAD
    TRANSPIRACIÓN
    El mejor colchón del mercado, resultado de más de 10 años de investigación en calidad del sueño y del descanso. Máximas prestaciones y calidades para un descanso saludable.
Loading ...Load More ...