Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

Llama al 96 143 18 48

Colchón Dreams

El mejor colchón para los que desean el mejor descanso. Tecnología y calidad máxima adaptada a sus necesidades.

CONFORT

FIRMEZA

ADAPTABILIDAD

TRANSPIRACIÓN

Limpiar
  • *Medidas

    Reset options
    Recogida del colchón

Colchón Dreams

El mejor colchón para los que desean el mejor descanso. Tecnología y calidad máxima adaptada a sus necesidades.

CONFORT

FIRMEZA

ADAPTABILIDAD

TRANSPIRACIÓN

Limpiar
  • *Medidas

    Reset options
    Recogida del colchón

Si buscas el mejor descanso el Colchón Viscoconfort Dreams es tu mejor aliado, ya duermas solo o acompañado. Viscoelástico Colchón Viscoconfort Dreams cuenta con independencia de sus lechos y un núcleo tricapa, al que se le ha incorporado una lámina de transición HR y ergonomía en cinco zonas, por lo que consigue aunar tres colchones en uno, garantizando el confort sea cual sea tu firmeza preferente. Además, el Colchón Viscoconfort Dreams es igual de confortable en verano que en invierno gracias a sus dos caras. La cara soft, de elevada adaptabilidad, está especialmente diseñada para los meses más fríos, mientras que la cara hard, de alta firmeza, está indicada para los meses más calurosos. La tecnología viscoelástica ‘Memory Foam’, fabricada con soja ecológica, logra una sensación de relajación natural y placentera gracias a su distribución inteligente de las presiones del cuerpo. Además, gracias a su tejido inteligente, tratado con tecnología bactericida olvídate de los ácaros y los malos olores, manteniendo limpio tu colchón el máximo tiempo posible. El tejido suave y de alta calidad con el que está confeccionado el colchón Colchón Viscoconfort Dreams cuenta con una cremallera perimetral que permite desenfundar el colchón fácilmente para su lavado frecuente. Fabricado en España, Colchón Viscoconfort Dreams cuenta con el certificado OEKOTEX de clase 1 que garantiza un producto libre de tóxicos por lo que se convierte en una de las mejores opciones del mercado. Si es bueno para ti, es mejor para el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS DEL CONCHÓN

icono adaptabilidad

Adaptabilidad:

Alta

El alto grado de adaptabilidad de este colchón hace que sea muy recomendable para personas con problemas musculares, óseos o articulares.
icono caras de uso

Caras de uso:

Dos

La cara soft, de elevada adaptabilidad, está especialmente diseñada para los meses más fríos, mientras que la cara hard, de alta firmeza, está indicada para los meses más calurosos.
icono durabilidad azul

Durabilidad:

Máxima

La durabilidad de un colchón la determinan la calidad de los materiales utilizados en el mismo. En Visco Confort utilizamos materiales de alta calidad incluso en productos sencillos como éste.
icono independencia de lechos

Independencia de lechos:

Alta

La composición de un colchón viscoelástico como este evita sentir los movimientos de la pareja durante el descanso, favoreciendo la calidad del sueño.
icono transpiración

Transpiración:

Máxima

Los materiales transpirables así como el tejido de este colchón garantizan la correcta circulación del aire a través del mismo, favoreciendo su transpiración y frescor durante el descanso.
icono altura

Altura:

25 (+/- 1cm)

La altura de un colchón la determina la suma del espesor de las diferentes capas que lo componen, y al tratarse de materiales adaptables, puede tener pequeñas tolerancias.
icono confort azul

Confort:

Máximo

Cuenta con independencia de sus lechos y un núcleo tricapa, al que se le ha incorporado una lámina de transición HR y ergonomía en cinco zonas, por lo que consigue aunar tres colchones en uno, garantizando el confort sea cual sea tu firmeza preferente.
icono firmeza azul

Firmeza:

Media-Alta

Este colchón ofrece el grado de firmeza óptimo para garantizar la correcta posición de la espalda.
icono periodo de prueba

Período de prueba:

45 noches

Porque comprendemos la importancia de un buen descanso, este colchón dispone de la Garantía de Satisfacción Visco Confort, que le permite probar el producto durante 45 noches y, si no se ajusta a sus necesidades, cambiarlo por otro modelo.

RECOMENDACIONES DEL COLCHÓN

icono adultos

Adultos:

icono niños

Niños

icono mayores de 65 años

Mayores de 65

icono sobrepeso

Sobrepeso

icono dolencias

Dolencias

icono alergias

Alergias

icono articulados

Articulados

La composición de un colchón determina sus calidades, prestaciones, durabilidad y grado de confort, por lo que es importante conocer sobre qué descansa nuestro cuerpo y qué calidades queremos para nuestro descanso, conociendo los materiales que lo forman y para qué sirven.

Composición Interna del colchón Dreams

Tejido PES 100% con suavizante 380gr, cremallera extraíble, funda lavable.

Núcleo:

  1. Plancha perfilado 5 zonas Ikon® TXFS (D- 50Kg/m³, Compresión 1,60 Kpa ).
  1. Placa confort Bassic® ZH B (D- 25Kg/m³, Compresión 3,75 Kpa ).
  1. Núcleo Bassic® ZH (D- 25Kg/m³, Compresión 4,75 Kpa ).

Tecnología destacable

Plancha de viscoelástica de 4cm, 5 zonas ecológica derivada de soja, certificado Oekotex clase 1.

Envío y Recepción. Este colchón se envía enrollado y envasado al vacío para evitar que sufre durante el transporte. Por la calidad de los productos utilizados en su fabricación, por norma general la recuperación es inmediata y el colchón podrá utilizarse el mismo día que lo reciba. Le recomendamos que antes de desembalar los paquetes, compruebe que las medidas y el producto son los que necesitaba. Si tiene cualquier duda o problema, contacte con nosotros en la mayor brevedad posible. Para el envío de este producto puede optar por agencia de transporte urgente a través de SEUR o el servicio premium de transporte especializado.

Mantenimiento. Los colchones, como todo, necesitan unos cuidados especiales para maximizar su durabilidad y sus prestaciones. Para el uso de este colchón recomendamos el uso de un protector y su aireación mensualmente.

Soportes compatibles. Este colchón se puede utilizar sobre un somier multiláminas, una base tapizada o canapé. No está recomendado su uso sobre un somier de muelles ni en somieres articulados. Le recomendamos que revise bien el estado de su soporte si es antiguo antes de proceder al uso del nuevo colchón, pues en caso de que el soporte esté defectuoso, puede estropear el colchón e invalidar su garantía.

Ropa de cama. La transpiración durante el descanso es especialmente relevante, pues las variaciones térmicas afectan a la calidad del sueño. Por este motivo, le recomendamos que utilice siempre ropa de cama de tejidos transpirables como el algodón y con los tratamientos y los sellos que garanticen que son beneficiosas para la salud.

Altura

25 (+/- 1cm)

Firmeza

Media-Alta

Adaptabilidad

Alta

Confort

Máximo

Transpiración

Máxima

Resilencia

Alta

Caras de uso

Dos

Independencia de lechos

Alta

Composición interna

Núcleo tricapa 5 zonas.

Composición del tejido

Tejido PES 100% con suavizante 380gr, cremallera extraíble, funda lavable. Núcleo: 1. Plancha perfilado 5 zonas Ikon® TXFS (D- 50Kg/m³, Compresión 1,60 Kpa ). 2. Placa confort Bassic® ZH B (D- 25Kg/m³, Compresión 3,75 Kpa ). 3. Núcleo Bassic® ZH (D- 25Kg/m³, Compresión 4,75 Kpa ).

Tecnología

Durabilidad

Máxima

Garantía

10 años

Certificados

Oeko Tex Clase I

Articulable

Bases compatibles

Bases Tapizadas , Canapés Abatibles , Somieres multiláminas

Tratamiento higiénico

Recomendado para

Adolescentes , Adultos , Ancianos
Logo Viscoconfort

Blog