Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

Llama al 96 143 18 48

Colchón Deluxe

El mejor colchón para los que desean el mejor descanso. Viscoinstant proporciona al durmiente comodidad y salud postural, mejorando la calidad del sueño y del descanso.

CONFORT

FIRMEZA

ADAPTABILIDAD

TRANSPIRACIÓN

Limpiar
  • *Medidas

    Reset options
    Recogida del colchón

Colchón Deluxe

El mejor colchón para los que desean el mejor descanso. Viscoinstant proporciona al durmiente comodidad y salud postural, mejorando la calidad del sueño y del descanso.

CONFORT

FIRMEZA

ADAPTABILIDAD

TRANSPIRACIÓN

Limpiar
  • *Medidas

    Reset options
    Recogida del colchón

Diseñado y fabricado en España, el Colchón Deluxe cuenta con un núcleo Pocket Spring con 700 muelles/m^2 y marco perimetral reforzado con el que se consigue la firmeza optima para el descanso. De esta manera logra un doble confort, ya que distribuye las presiones de tu cuerpo y evacua el exceso de calor producido durante el sueño. El colchón Deluxe contiene una capa extra de viscoinstant generando una transición natural entre la capa viscoelástica y el núcleo de soporte. Además, el Sistema Topping luxe cuenta con una capa superior extra-confortable y un bloque inferior de soporte elástico con pocket springs. Este sistema contiene iones Ag Dermawell para proteger el colchón de microrganismos perjudiciales y cuenta con un acolchado especial con plancha integral de visco-grafeno de poro abierto. Este acabado Dermawell exclusivo neutraliza los malos olores y protege a las pieles más sensibles.

Respecto a la tapa superior del Colchón Deluxe, el tejido Strech 400 gramos (gramaje calidad extra) está fabricado con hilo continuo antipilling y está acolchado con materiales hipo-alergénicos y extra-suaves creando cinco zonas para mejor distribución. La tapa inferior cuenta con un tejido 3D entrelazado de alta calidad y anti-humedad en la que el acabado Dermawell protege de bacterias, hongos y ácaros, por lo que lo convierte en un colchón anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electrobiológico. La unión de las diferentes capas del colchón de alta y baja resiliencia y el sistema de capas consiguen un efecto extrarrelajante. Con los laterales reforzados y tejido aterciopelado con acolchado en costura luxe. Además, cuenta con una cara especialmente diseñada para los meses más fríos y otra pensada en los meses de verano. El producto cuenta con el certificado Oekotex clase 1, apto para bebés, libre de sustancias tóxicas y cuida del medioambiente.

CARACTERÍSTICAS DEL CONCHÓN

icono adaptabilidad

Adaptabilidad:

Alta

El alto grado de adaptabilidad de este colchón hace que sea muy recomendable para personas con problemas musculares, óseos o articulares.
icono caras de uso

Caras de uso:

Dos

Cuenta con una cara especialmente diseñada para los meses más fríos y otra pensada en los meses de verano.
icono durabilidad azul

Durabilidad:

Máxima

La durabilidad de un colchón la determinan la calidad de los materiales utilizados en el mismo. En ViscoConfort utilizamos materiales de alta calidad incluso en productos sencillos como éste.
icono independencia de lechos

Independencia de lechos:

Alta

La composición de un colchón viscoelástico como este evita sentir los movimientos de la pareja durante el descanso, favoreciendo la calidad del sueño.
icono transpiración

Transpiración:

Máxima

Los materiales transpirables así como el tejido de este colchón garantizan la correcta circulación del aire a través del mismo, favoreciendo su transpiración y frescor durante el descanso.
icono altura

Altura:

32 (+/- 1cm)

La altura de un colchón la determina la suma del espesor de las diferentes capas que lo componen, y al tratarse de materiales adaptables, puede tener pequeñas tolerancias.
icono confort azul

Confort:

Máximo

Cuenta con independencia de sus lechos y un núcleo tricapa, al que se le ha incorporado una lámina de transición HR y ergonomía en cinco zonas, por lo que consigue aunar tres colchones en uno, garantizando el confort sea cual sea tu firmeza preferente.
icono firmeza azul

Firmeza:

Media-Alta

Este colchón ofrece el grado de firmeza óptimo para garantizar la correcta posición de la espalda.
icono periodo de prueba

Período de prueba:

45 noches

Porque comprendemos la importancia de un buen descanso, este colchón dispone de la Garantía de Satisfacción ViscoConfort, que le permite probar el producto durante 45 noches y, si no se ajusta a sus necesidades, cambiarlo por otro modelo.

RECOMENDACIONES DEL COLCHÓN

icono adultos

Adultos:

icono niños

Niños

icono mayores de 65 años

Mayores de 65

icono sobrepeso

Sobrepeso

icono dolencias

Dolencias

icono alergias

Alergias

icono articulados

Articulados

  • Tejido Strech extra suave
  • Viscografeno
  • Viscoinstant
  • Viscoelástica
  • Tejido TNT
  • NÚCLEO de micromuelles perimetro PUR-Max de alta densidad
  • Tejido TNT
  • Fibra termo ligada
  • Tejido inferior 3D

Envío y Recepción. Este colchón se envía enrollado y envasado al vacío para evitar que sufre durante el transporte. Por la calidad de los productos utilizados en su fabricación, por norma general la recuperación es inmediata y el colchón podrá utilizarse el mismo día que lo reciba. Le recomendamos que antes de desembalar los paquetes, compruebe que las medidas y el producto son los que necesitaba. Si tiene cualquier duda o problema, contacte con nosotros en la mayor brevedad posible. Para el envío de este producto puede optar por agencia de transporte urgente a través de SEUR o el servicio premium de transporte especializado.

Mantenimiento. Los colchones, como todo, necesitan unos cuidados especiales para maximizar su durabilidad y sus prestaciones. Para el uso de este colchón recomendamos el uso de un protector y su aireación mensualmente.

Soportes compatibles. Este colchón se puede utilizar sobre un somier multiláminas, una base tapizada o canapé. No está recomendado su uso sobre un somier de muelles ni en somieres articulados. Le recomendamos que revise bien el estado de su soporte si es antiguo antes de proceder al uso del nuevo colchón, pues en caso de que el soporte esté defectuoso, puede estropear el colchón e invalidar su garantía.

Ropa de cama. La transpiración durante el descanso es especialmente relevante, pues las variaciones térmicas afectan a la calidad del sueño. Por este motivo, le recomendamos que utilice siempre ropa de cama de tejidos transpirables como el algodón y con los tratamientos y los sellos que garanticen que son beneficiosas para la salud.

Altura

32 (+/- 1cm)

Firmeza

Media-Alta

Adaptabilidad

Alta

Confort

Máximo

Transpiración

Máxima

Resilencia

Alta

Caras de uso

Dos

Independencia de lechos

Alta

Composición interna

NÚCLEO de micromuelles perimetro PUR-Max de alta densidad

Composición del tejido

Tejido Superior Moncel 350 gr/m2 Tejido Inferior 3D Blanco 220 gr/m2 100% PES, Tejido Lateral Macrofibbra Aire 230 gr /m2

Tecnología

Viscoinstant, ViscoGrafeno

Durabilidad

Máxima

Garantía

10 años

Certificados

Oeko Tex Clase I

Articulable

No

Bases compatibles

Bases Tapizadas , Canapés Abatibles , Somieres multiláminas

Tratamiento higiénico

Recomendado para

Adolescentes , Adultos , Ancianos
Logo Viscoconfort

Blog