Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar todos nuestros colchones con 10 años de garantía real.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

NUESTRAS VISCOELASTICAS TRANSPIRABLES

 

 

ESPUMA VISCOELASTICA TRANSPIRABLE IYOS 50 TXFS®

MOD ADAPTACION

 

 

 

 

Viscoelastica Transpirable IYOS TXFS®- Esta Viscoelastica es transpirable y ofrece una distribución de presión única y uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea . La diferencia es que utilizamos una materia prima natural renovable como es el aceite de Soja. Es una viscoelastica de última generación y máxima calidad diseñada para obtener una mejor circulación del aire y evitar las desagradables acumulaciones de calor.

 

Características físicas de espuma IYOS TXFS®   


  ENSAYO         CALCULO          NORMA             VALOR NOMINAL

 

DENSIDAD       Densidad        UNE EN ISO 845      50 +/- 1 Kgm3  

 

POROSIDAD   Flujo de aire     UNE EN ISO 4638      13.0 L/min  

 

COMPRESION     CV40            UNE EN ISO 3386-1    1.06Kpa  

 

RESILIENCIA         Rs               UNE EN ISO 8307        7.5 %

 

 

INFORMACION SOBRE APLICACIONES MEDICAS Y ORTOPEDICAS 

IYOS TXFS® ofrece una distribución de presión única y uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

 

ECOLOGIA

* IYOS TXFS® se produce y transforma ecologicamente sin CFCs.

* IYOS TXFS® cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

* IYOS TXFS® cumple el certificado alemán HYG-CEN sobre la no toxicidad de productos médicos siguiendo la norma DIN EN ISO 10993-5/SOP 09-001. (Apto para servicios médicos)

* IYOS TXFS® se puede lavar hasta 60o C.

 

 

ESPUMA DE ALTA RESILIENCIA VISCOINSTANT®

VISCOINSTANT® Un material innovador destinado a mejorar nuestra calidad de vida. La nueva VISCOINSTANT se caracteriza por tener unas propiedades fisico-mecánicas de resiliencia y elasticidad, además de un tacto super suave aterciopelado, debido a una nueva tecnología de polioles y un índice bajo de TDI (cosa no habitual en las espumas flexibles, que siempre es mayor de 100).

NOVEDOSO E INNOVADOR MATERIAL QUE LOS MOVIMIENTOS. Se obtiene así un colchón más natural y respetuoso con el medio ambiente que transmite una sensación de bienestar al estar formado por una estructura celular abierta y porosa que por su alta permeabilidad al aire, así como su gran elasticidad, proporciona un sueño reparador.

 

Características físicas de espuma RESILEN® ZN SX 

ENSAYO           CALCULO                 NORMA                VALOR NOMINAL

 

DENSIDAD        Densidad               UNE EN ISO 845      50 +/- 1 Kgm3  

 

POROSIDAD    Flujo de aire            UNE EN ISO 4638       9.0 L/min  

 

COMPRESION     CV40                    UNE EN ISO 3386-1    2.40Kpa  

 

RESILIENCIA        Rs                        UNE EN ISO 8307        7.5 %

 

TRACCION      Resistencia tracción UNE EN ISO 1778      90 Kpa  

 

ELONGACION Resistencia a rotura UNE EN ISO 1798      230 %

 

 

 

INFORMACION SOBRE APLICACIONES MEDICAS Y ORT OPEDICAS 

  VISCOINSTANT® cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material   óptimo para  bebes y niños de hasta 2 años ).

  VISCOINSTANT® cumple el certificado alemán HYG-CEN sobre la no toxicidad de productos médicos siguiendo la   norma DIN EN ISO 10993-5, 1999-11/SOP 09-001. (Apto para servicios médicos)

  

 

VISCOELASTICA IKON (R)

   IKON(R) es una espuma transpirable con efecto viscoelastico y con una dureza menos variable con la temperatura, de manera que es inversamente proporcional a ésta.

 

PROPIEDADES FISICAS DE LA ESPUMA IKON

ENSAYO          CALCULO           NORMA           VALOR NOMINAL

 

DENSIDAD       Densidad       UNE EN ISO 845      50 +/- 1 Kgm3  

 

COMPRESION    CV40           UNE EN ISO 3386-1    1.6 Kpa  

 

RESILIENCIA        Rs              UNE EN ISO 8307       7.29 %

 

INFORMACION SOBRE APLICACIONES MEDICAS Y ORTOPEDICAS

IKON(R) ofrece una distribución de presión única y uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

 

ECOLOGIA

IKON(R) se produce y transforma ecologicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono). Prueba de citotoxicidad del producto con DIN EN ISO 10993-5 1999-11- informe de prueba SN 5677 III del 20-07-2006. (No tóxico).

IKON(R) cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

IKON(R) cumple el certificado alemán HYG-CEN sobre la no toxicidad de productos médicos siguiendo la norma DIN EN ISO 10993-5/SOP 09-001. (Apto para servicios médicos)

IKON(R) se puede lavar hasta 60o C. (la de molde o moldeada NO)

 

 

 EFECTO VISCOELASTICO

  

 

VISCOELASTICA TEXFOAM (R)

   TEXFOAM(R) es una espuma transpirable con efecto viscoelastico y con una dureza menos variable que espumas viscoelásticas tradionales variable con la temperatura, de manera que es inversamente proporcional a ésta.

 

PROPIEDADES FISICAS DE LA ESPUMA TEXFOAM

ENSAYO          CALCULO         NORMA            VALOR NOMINAL

 

DENSIDAD      Densidad     UNE EN ISO 845      50 +/- 1 Kgm3  

 

COMPRESION   CV40         UNE EN ISO 3386-1    1.6 Kpa 

 

RESILIENCIA       Rs            UNE EN ISO 8307        7.18 %

 

 

 

INFORMACION SOBRE APLICACIONES MEDICAS Y ORTOPEDICAS

TEXFOAM(R) ofrece una distribución de presión única y uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

 

ECOLOGIA

TEXFOAM(R) se produce y transforma ecologicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono). Prueba de citotoxicidad del producto con DIN EN ISO 10993-5 1999-11- informe de prueba SN 5677 III del 20-07-2006. (No tóxico).

TEXFOAM(R) cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

TEXFOAM(R) cumple el certificado alemán HYG-CEN sobre la no toxicidad de productos médicos siguiendo la norma DIN EN ISO 10993-5/SOP 09-001. (Apto para servicios médicos)

TEXFOAM(R) se puede lavar hasta 60o C. (la de molde o moldeada NO)

 

EFECTO VISCOELASTICO

  

 

NUESTRAS ESPUMAS DE ALTA RESILIENCIA

 

ESPUMA DE ALTA RESILIENCIA IYOS 50 HRS®  

  

PORO HR SOJA

 

MOD SUSTENTACION

 


  

IYOS 50 HRS® es un material innovador a partir de materias primas naturales,. Se obtiene así un colchón más natural y respetuoso con el medio ambiente que transmite una sensación de bienestar al estar formado por una estructura celular abierta y porosa que por su alta permeabilidad al aire, así como su gran elasticidad, proporciona un sueño reparador, cargando su cuerpo de energía. Permite una agilidad mucho mejor al movernos por el colchón (con los soportes normales los movimientos son más espesos) gracias a la máxima transpiración, al mismo tiempo que proporciona la mejor base de descanso por su firmeza elástica y adaptable, manteniendo toda la constitución ósea de nuestro cuerpo en una perfecta posición para la relajación y el sueño.

  

PROPIEDADES FISICAS DE LA ESPUMA

  ENSAYO         CALCULO            NORMA            VALOR NOMINAL

 

DENSIDAD        Densidad       UNE EN ISO 845      50 +/- 1 Kgm3  

 

POROSIDAD   Flujo de aire     UNE EN ISO 4638       15.0 L/min  

 

COMPRESION    CV40            UNE EN ISO 3386-1    2.20 Kpa  

 

RESILIENCIA       Rs                 UNE EN ISO 8307        60 %

 

INFORMACION SOBRE APLICACIONES MEDICAS Y ORTOPEDICAS

* IYOS 50 HRS® cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

* IYOS 50 HRS® cumple el certificado alemán HYG-CEN sobre la no toxicidad de productos médicos siguiendo la norma DIN EN ISO 10993-5, 1999-11/SOP 09-001. (Apto para servicios médicos)

 

 

ESPUMA DE ALTA RESILIENCIA ESPITEX® ZK B

PORO ZM

 

MOD TRANSPIRACION

  

  

 

El ESPITEX® ZK B es un producto formado por la reacción química de, básicamente, tres materias, poliol, resina sintética o polímero (TDI Toluendiisocianato) y, en una pequeña parte, agua. Estas materias primas, al igual que otras utilizadas en proporciones inferiores, deben ser controladas a través de sus certificados de análisis, y almacenadas en las condiciones adecuadas para su uso. La amplia capacidad de almacenamiento para el curado y óptimo secado de la espuma, también proporciona una mejor calidad al producto final. Una vez pasado el tiempo de secado, los bloques pasan al almacén para su posterior transformación.

El personal técnico de fabricación, lleva un riguroso control de calidad en sus diferentes fases, ensayos iniciales, proceso de producción y posterior control postproducción. 

 

Valores nominales de las propiedades físicas

  ENSAYO         CALCULO        NORMA            VALOR NOMINAL

 

DENSIDAD       Densidad       UNE EN ISO 845     35 +/- 1 Kgm3  

 

POROSIDAD   Flujo de aire   UNE EN ISO 4638      13.0 L/min  

 

COMPRESION    CV40           UNE EN ISO 3386-1    3.10 Kpa  

 

RESILIENCIA        Rs              UNE EN ISO 8307        60 %

 

 

* ESPITEX® ZK B cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

* ESPITEX® ZK B cumple el certificado alemán HYG-CEN sobre la no toxicidad de productos médicos siguiendo la norma DIN EN ISO

10993-5, 1999-11/SOP 09-001. (Apto para servicios médicos)

 

ESPUMA RESILEN ZK B

   RESILEN® ZK B es un producto formado por la reacción química de, básicamente, tres materias, poliol, resina sintética o polímero (TDI Toluendiisocianato) y, en una pequeña parte, agua. Estas materias primas, al igual que otras utilizadas en proporciones inferiores, deben ser controladas a través de sus certificados de análisis, y almacenadas en las condiciones adecuadas para su uso. La amplia capacidad de almacenamiento para el curado y óptimo secado de la espuma, también proporciona una mejor calidad al producto final. Una vez pasado el tiempo de secado, los bloques pasan al almacén para su posterior transformación.

   El personal técnico de fabricación, lleva un riguroso control de calidad en sus diferentes fases, ensayos iniciales, proceso de producción y posterior control postproducción.

 

PROPIEDADES FISICAS DE LA ESPUMA

  ENSAYO          CALCULO       NORMA            VALOR NOMINAL

 

DENSIDAD        Densidad     UNE EN ISO 845     35 +/- 1 Kgm3  

 

POROSIDAD   Flujo de aire  UNE EN ISO 4638      13.0 L/min  

 

COMPRESION       CV40       UNE EN ISO 3386-1    3.08 Kpa  

 

RESILIENCIA          Rs           UNE EN ISO 8307         58 %


RESILEN® ZK B cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

RESILEN® ZK B cumple el certificado alemán HYG-CEN sobre la no toxicidad de productos médicos siguiendo la norma DIN EN ISO 10993-5, 1999-11/SOP 09-001. (Apto para servicios médicos)

  

 

ESPUMA PUR ALTA RESILIENCIA BASIC ZI B®

   PUR ALTA RESILIENCIA BASIC ZI B®es un producto formado por la reacción química de, básicamente, tres materias, poliol, resina sintética o polímero (TDI Toluendiisocianato) y, en una pequeña parte, agua. La amplia capacidad de almacenamiento para el curado y óptimo secado de la espuma, también proporciona una mejor calidad al producto final.

   El personal técnico de fabricación, lleva un riguroso control de calidad en sus diferentes fases, ensayos iniciales, proceso de producción y posterior control postproducción.

 

PROPIEDADES FISICAS DE LA ESPUMA

  ENSAYO        CALCULO       NORMA            VALOR NOMINAL

 

DENSIDAD      Densidad     UNE EN ISO 845      30 +/- 1 Kgm3  

 

COMPRESION    CV40        UNE EN ISO 3386-1    3.30 Kpa  

 

RESILIENCIA        Rs           UNE EN ISO 8307        50.4 %

 

 

PUR ALTA RESILIENCIA BASIC ZI B® cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

 

ESPUMA HEBIOCEL

   HEBIOCEL® es un producto formado por la reacción química de, básicamente, tres materias, poliol, resina sintética o polímero (TDI Toluendiisocianato) y, en una pequeña parte, agua. La amplia capacidad de almacenamiento para el curado y óptimo secado de la espuma, también proporciona una mejor calidad al producto final.

   El personal técnico de fabricación, lleva un riguroso control de calidad en sus diferentes fases, ensayos iniciales, proceso de producción y posterior control postproducción.

 

PROPIEDADES FISICAS DE LA ESPUMA

  ENSAYO          CALCULO       NORMA           VALOR NOMINAL

 

DENSIDAD        Densidad   UNE EN ISO 845      30 +/- 1 Kgm3   

 

COMPRESION    CV40        UNE EN ISO 3386-1    3.25 Kpa  

 

RESILIENCIA       Rs            UNE EN ISO 8307        50 %


HEBIOCEL® cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

 

Tela STRECH ELASTICA CON HILO DE BAMBU acolchada con 1 cm de viscoelastica transpirable de Soja y 1,5 cm de viscoinstant® (mas transpiración y mejor recuperación)

 

 

 

La tela exterior es STRECH ELÁSTICA con tratamientos ULTRA-FRESH de iones de plata (Antimicrobiano, antibacteriano y antiácaros) , TACTO FRESH (Proporciona una sensación de frescor y suavidad) y ALOE TEX (Contiene propiedades hidratantes para la piel. Es bactericida, virucida y fungicida; actua como inhibidor del olor y es altamente energizante.

boton todos los colchones viscoelasticos informacionboton colchones viscoelasticos exigentes informacioncolchones viscoelasticos vivienda habitual iformacionboton colchones viscoelasticos segundas viviendas informacionboton colchones viscoelasticos niños informacionboton colchones viscoelasticos dolores informacion