Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

Llama al 96 143 18 48

Llama al 96 143 18 48

colchones viscoconfort

COLCHONES VISCOCONFORT

Publicado

10 de mayo de 2022

Desde ViscoConfort queremos que compruebes todo aquello que podemos ofrecerte, siempre con la máxima calidad y a un paso de casa. Somos fabricantes desde 2005 y ahora podrás comprar los mejores colchones para el correcto descanso en nuestra tienda física oficial. Ven y llévate tu colchón directo desde la fábrica.

Te atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 18h, C/CIUDAD DARIO 45 (Polígono de la Creu, Alcúdia). También puedes reservar cita telefónica al 670 362 570.

Fabrica ViscoConfort

¿Quiénes son ViscoConfort?

Somos una empresa valenciana que, desde 2005, nos encontramos en el polígono industrial de La Creu en L’Alcúdia. Somos especialistas en la fabricación de Colchones y equipos de descanso, como nuestros Colchones Viscoelasticos que ofrecen unas prestaciones altamente recomendadas para prevenir o mejorar los dolores de espalda, lumbares, huesos, articulaciones o circulación.

Somos el único fabricante con el Sello Pyme Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad, en reconocimiento de nuestra tarea en la investigación aplicada al descanso.

Nuestra inversión en I+D+i y las ganas de superación, nos han ayudado a desarrollar colchones de alta calidad y un cuidado excelente de la salud de las personas, desde que nacen hasta la tercera edad.

Entre nuestros colaboradores se encuentran:

  • El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV).
  • ESCI, Instituto Europeo de Investigación para la Calidad del Sueño.

Otras tecnologías las hemos patentado para el uso en la fabricación de nuestros colchones de adultos, como el ViruClean® una protección antiviral, que contiene sales de plata, que preveen la presencia de microorganismos perjudiciales. Esta tecnología permite neutralizar bacterias y virus como el COVID-19, desactivando así su poder infeccioso en tan solo unas horas.

Estos beneficios han sido ratificados y certificados microbiológicamente en laboratorios adscritos por la Universidad de Valencia.

     “Som qualitat, som de la terreta”

Puedes ver todos nuestros productos en: https://colchonviscoelastica.es/

Etiquetas

COLCHÓN

BAMBÚ EVOLUTION

desde 771,47€

El mejor colchón del mercado, resultado de más de 10 años de investigación en calidad del sueño y del descanso. Máximas prestaciones y calidades para un descanso saludable.

Logo Viscoconfort

Blog