Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

Llama al 96 143 18 48

Beneficios de la fibra de bambú

Publicado

16 de mayo de 2022

Hoy en día la gente al momento de comprar requiere unas necesidades que se acomoden a su personalidad y gustos.

La fibra de bambú consta de un tejido absorbente que contiene propiedades antibacterianas y antimicóticas, son suaves y cómodos, son transpirables y además su fabricación es muy sencilla.

 

¿Dónde encontramos este tipo de material?

Podemos encontrar esta fibra en multitud de prendas como por ejemplo la ropa. Esta fibra ha adquirido cierta ventaja en el mercado respecto a otras fibras como el algodón. Al ser un producto natural, 100% ecológico y biodegradable, nos ofrece mejores beneficios que las demás.

Pero este tipo de fibras no solo se utiliza en la ropa, sino que también en los colchones, como en nuestro Colchón Bambú Evolution, el cual contiene múltiples beneficios, y la verdad es que usar este tipo de material para fabricar los colchones nos da muchos beneficios.

¿Cuáles son algunos de los beneficios?

  • Son muy beneficiosos para la gente con problemas respiratorios.
  • Absorben la humedad del aire.
  • Debido al grosor y densidad de las fibras de bambú provoca que los colchones de este material sean muy firmes. Lo que facilita mucho nuestro descanso.

 

Si quieres un buen colchón bambú sin duda te recomendamos nuestro colchón bambú evolution. Un colchón magnifico para todo aquel que quiera lo mejor en calidad en el mundo del colchón.

En definitiva, las fibras de bambú son un material muy beneficioso debido a todas las ventajas y versatilidad que tiene este tipo de material ya que puede ser utilizado en diversos campos.

Etiquetas

COLCHÓN

BAMBÚ EVOLUTION

desde 771,47€

El mejor colchón del mercado, resultado de más de 10 años de investigación en calidad del sueño y del descanso. Máximas prestaciones y calidades para un descanso saludable.

Logo Viscoconfort

Blog