¿Sientes que no rindes al máximo en el trabajo? ¿estás cansado todo el día? Probablemente esto se debe a que no estás descansando las horas que tu organismo necesita. La verdad es que, aunque pases muchas horas en la cama, no necesariamente estás recargando las pilas correctamente.

Hoy os planteamos una rutina de noche para lograr amanecer con todas la energía necesaria al día siguiente. Asimismo, debes saber que tu cuerpo necesita descansar entre 7 y 9 horas. Las principales distracciones a la hora de conciliar el sueño son los aparatos electrónicos. Es un error generalizado utilizarlos justo antes de dormir. Revisar el Facebook y ver fotos en Instagram es algo que seguramente haces a diario y, sin lugar a dudas, está afectando a la calidad de tu descanso. La luz que desprenden dichas aplicaciones activan tu cerebro impidiendo que pueda descansar como se debe. De ahora en adelante, lo más recomendable es no utilizar este tipo de dispositivos dos horas antes de acostarnos. Descansarás mucho mejor si apagas tu smartphone y activas un despertador convencional.

Una forma de descansar bien es mimándote y qué mejor manera que darse un baño caliente o ponerse una mascarilla en el rostro antes de dormir. Te aseguramos que dormirás como un bebé.

Las infusiones pueden ser tu mejor aliado para un buen descanso. Hay algunos tés que son perfectos para relajarte como, por ejemplo, una simple manzanilla. Al día siguiente notarás la diferencia y despertarás renovado. 

Una buena rutina de noche puede mejorar en gran medida la calidad de nuestro descanso. No olvides que un buen sistema de descanso es fundamental. A la hora de elegir el colchón viscoelástico perfecto para ti confía en profesionales del descanso para dar con tu colchón viscoelástico