Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

Llama al 96 143 18 48

regla de los 15 minutos

La regla de los 15 minutos

Publicado

20 de junio de 2022

Uno de los problemas de la sociedad actual es el insomnio. Además esta falta de sueño nos afecta en nuestro día a día. Pero…

Realmente, ¿sabes lo que es el insomnio?

El insomnio, es la dificultad para conciliar el sueño, permanecer dormido durante la noche o despertarse demasiado temprano en la mañana. Los episodios de insomnio pueden aparecer o desaparecer o ser duraderos.

insomnio persona

Por tanto, un consejo que recomiendan varios doctores expertos en el tema es que si llevamos más de 15 minutos intentando dormirnos o nos hemos levantado en mitad de la noche y no conseguimos dormirnos otra vez. Lo más aconsejable es que nos levantemos y hagamos alguna tarea que nos resulte aburrida ya que de esa forma nos entrará el sueño y nos facilitará mucho el poder dormirnos.

Pero obviamente vamos a darte algunos consejos más para dormir mucho mejor.

Algo que mucha gente no suele hacer, aunque bastante aconsejable es utilizar un antifaz para bloquear la luz de sol. Lo que nos puede permitir dormir hasta 25 minutos más.

También es muy importante es tener una rutina a la hora de dormir. Sobre todo con la hora de levantarse y de acostarse.

ViscoConfort

Etiquetas

COLCHÓN

BAMBÚ EVOLUTION

desde 771,47€

El mejor colchón del mercado, resultado de más de 10 años de investigación en calidad del sueño y del descanso. Máximas prestaciones y calidades para un descanso saludable.

Logo Viscoconfort

Blog