Como resultado de más de 10 años de investigación en materia de calidad del sueño surge el modelo Bambú Evolution, el mejor colchón viscoelástico del mercado. Este colchón ofrece unas máximas prestaciones y calidades para el descanso más saludable.

¿Cuáles son las características del Bambú Evolution?

Este modelo, fruto de la investigación del Instituto Europeo de Calidad del Sueño, ofrece el máximo grado de confort gracias a la calidad de los materiales y tecnologías que lo forman.

El colchón Bambú Evolution ofrece una máxima adaptabilidad ya que es capaz de amoldarse a la morfología natural del cuerpo, respetando la posición natural de la espalda y ajustándose a las zonas más delicadas como la cervical, lumbar, caderas, hombros y escápulas. Este máximo grado de adaptabilidad se combina con una firmeza óptima para garantizar la correcta posición de la espalda. Puesto que se trata de un modelo totalmente ergonómico, ofrece una firmeza algo superior a la media para evitar una sensación de hundimiento sin renunciar a una máxima adaptabilidad.

Además, cuenta con una de las tecnologías más revolucionarias en el sector del descanso en su tejido: la tecnología Ionizzed® Turmalina. Esta tecnología es capaz de reducir el estrés y facilitar la conciliación del sueño.

Entre sus materiales encontramos Viscoinstant®, una exclusiva espuma que se caracteriza por su gran suavidad al tacto, menor hundimiento y mayor transpiración que la viscoelástica tradicional.

Otra de las características de este colchón viscoelástico es que cuenta con dos caras de uso para las distintas épocas del año. De esta manera logramos maximizar sus prestaciones y adecuar el equipo de descanso a las necesidades de nuestro cuerpo en función de la época del año en la que nos encontremos, ya sea verano o invierno.

¿Para qué tipo de personas es el colchón perfecto?

Este modelo es ideal para personas con necesidades especiales, problemas de sueño o molestias musculares, óseos, dolencias de espalda, cervicales, artrosis… puesto que cuenta con la capacidad de repartir adecuadamente la presión de nuestro cuerpo. 

Además, es el modelo perfecto para aquellas personas exigentes que buscan el mejor descanso y los colchones viscoelásticos más saludables.

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nuestro equipo de asesores, ¡estarán encantados de ayudarte para encontrar el colchón perfecto para ti!