Ha llegado el momento de cambiar a tu bebé de su cuna a la cama. Durante esta etapa es fundamental elegir un buen colchón infantil que se adapte a las necesidades de tu hijo. 

El colchón infantil Luly ​es el mejor colchón del mercado para niños entre 3 y 9 años ya que ofrece la máxima calidad en las materias primas y tecnologías. Está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los niños en edad de crecimiento.  Este modelo surge a partir de nuestro Colchón Bambú Evolution, elegido como mejor colchón para adultos por nuestros clientes. 

A la hora de elegir un colchón infantil debemos prestar atención a tres aspectos fundamentales: firmeza, confort y transpiración.  Además, durante esta etapa de crecimiento, debemos buscar un colchón infantil que cuyos materiales aseguren una correcta postura de la espalda a lo largo de la noche. Esto es fundamental ya que en este periodo la columna vertebral se encuentra en plano desarrollo.

Este modelo se caracteriza por un grado de confort máximo, ​que viene determinado por la calidad y tecnología presentes en su composición. 

El nivel de firmeza del modelo infantil Luly es óptimo con el fin de garantizar la correcta posición de la espalda de los más jóvenes durante este periodo de desarrollo. 

En cuanto a la adaptabilidad que ofrece, los niños de entre 3 y 9 años necesitan un descanso adaptable para garantizar su confort al mismo tiempo que mantenemos la correcta postura en la espalda. 

Además, en la parte inferior del colchón se incorpora una capa de lana que actúa como barrera térmica con la que logramos además una importante proteccción contra las humedades. 

Los materiales utilizados en la parte interna como externa garantizan la correcta circulación del aire a través del colchón favoreciendo la transpiración y frescor durante el sueño.

Del mismo modo, la platabanda en tejido stretch con multiporo de gran transpiración incorpora tratamientos antimicrobianos, antibacterianos y antiácaros. 

Las prestaciones de su composición interna vienen reforzadas por un tejido que aporta una gran transpiración y dispone de las más novedosas tecnologías en descanso, desarrolladas por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI), como es la tecnología Ionizzed® Turmalina.

Se trata de un colchón recomendado para cualquier persona que busque la máxima calidad en el descanso de sus menores, pues no existe en el mercado ningún otro colchón de gama superior adaptado especialmente para ellos.