Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

Llama al 96 143 18 48

¿Como limpiar las manchas del colchón?

Publicado

12 de agosto de 2022

Durante la noche sudamos mucho y más en estas épocas del año y todo esto queda en las sábanas y el colchón. Por eso lo más importante es hacer la limpieza de nuestro colchón y cambiar las sabanas frecuentemente. Aunque esta claro que limpiar un colchón no es una tarea precisamente sencilla. Pero con estos consejos te costará mucho menos.

¿Qué debemos hacer para limpiar nuestro colchón?

El primer paso y de lo más importantes es aspirar el colchón. Por todas las partes. Seguramente cuando estemos aspirándola nos daremos cuenta que tendremos algunas manchas en el colchón y tocará limpiarlos. Para limpiarlo utilizaremos algún producto especial para ello y una vez lo pongamos en el colchón rascaremos fuertemente con un cepillo.

Una vez ya limpiadas las manchas lo que haremos es esparcir bicarbonato por el colchón. Y lo dejaremos allí durante cinco horas y después lo quitaremos aspirándolo.

Otro producto natural que ha comenzado a utilizarse con frecuencia debido a una notable capacidad desinfectante es la esencia del árbol del té, la cual tiene efectos considerables sobre los ácaros y tiene además un olor muy agradable. Se mezclan unas gotas con bicarbonato de sodio, se frota con suavidad, y se aspira una vez esté seca la composición.

¿Cada cuánto tiempo debemos limpiar el colchón?

La limpieza a fondo de tu colchón debería llevarse a cabo al menos una vez cada año, aunque hay expertos que aconsejan limpiarlo una vez cada seis meses, esto si el colchón no se mancha antes, ya que si se mancha antes lo mejor es limpiar esa mancha lo más pronto posible para que no se asiente.

ViscoConfort

Etiquetas

COLCHÓN

BAMBÚ EVOLUTION

desde 771,47€

El mejor colchón del mercado, resultado de más de 10 años de investigación en calidad del sueño y del descanso. Máximas prestaciones y calidades para un descanso saludable.

Logo Viscoconfort

Blog