Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

ENVÍO GRATUITO

100 NOCHES DE PRUEBA

PAGO 100% SEGURO

10 AÑOS DE GARANTÍA

Llama al 96 143 18 48

Colchón infantil Sleep

Colchón infantil Sleep

Este colchón ofrece un descanso sencillo y de calidad para los niños en edad de crecimiento. Ideal para quien busca calidad al mejor precio.

CONFORT

FIRMEZA

ADAPTABILIDAD

TRANSPIRACIÓN

Limpiar
Colchón infantil Sleep

Colchón infantil Sleep

Este colchón ofrece un descanso sencillo y de calidad para los niños en edad de crecimiento. Ideal para quien busca calidad al mejor precio.

CONFORT

FIRMEZA

ADAPTABILIDAD

TRANSPIRACIÓN

Limpiar
Protector Altea de regalo
Garantía Viscoconfort

El colchón Infantil Sleep se ajusta a las necesidades fundamentales de los niños y jóvenes de entre 3 y 9 años, ofreciendo un producto formado por materias primas de calidad. Se trata de colchón ideal para quien quiere un descanso de calidad para sus pequeños pero no puede permitirse las gamas superiores.

Este colchón ofrece un óptimo grado de confort que viene determinado por las mejores calidades de los materiales que lo componen. Se trata de un colchón que cubre con las necesidades fundamentales a la hora de elegir el descanso de los más pequeños de la casa: firmeza, confort y transpiración. Asimismo, garantiza la correcta postura de la espalda durante el sueño, característica especialmente relevante teniendo en cuenta que se encuentran en pleno desarrollo de la columna vertebral.

CARACTERÍSTICAS DEL CONCHÓN

icono adaptabilidad

Adaptabilidad:

Media

Los niños y jóvenes en edad de crecimiento necesitan un descanso adaptable para garantizar su confort, sin exceso para evitar el hundimiento y mantener la correcta postura de la espalda.
icono caras de uso

Caras de uso:

Dos

Este colchón debe utilizarse por sus dos caras, puesto que está diseñado para ello. Dispone de cara invierno y cara verano.
icono durabilidad azul

Durabilidad:

Buena

La durabilidad de un colchón la determinan la calidad de los materiales utilizados en el mismo. En Visco Confort utilizamos materiales de alta calidad incluso en productos sencillos como éste.
icono periodo de prueba

Período de prueba:

45 noches

Porque comprendemos la importancia de un buen descanso, este colchón dispone de la Garantía de Satisfacción Visco Confort, que le permite probar el producto durante 45 noches y, si no se ajusta a sus necesidades, cambiarlo por otro modelo.
icono altura

Altura:

20 (+/- 1 cm).

Varias alturas disponibles, a elegir entre 20 cm, 18 cm o 12 cm (+/1). . La altura de un colchón la determina la suma del espesor de las diferentes capas que lo componen, y al tratarse de materiales adaptables, puede tener pequeñas tolerancias. Dependiendo de la edad del niño y del tipo de cama que utilice, puede elegir entre un mayor o menor espesor de colchón.
icono confort azul

Confort:

Bueno

Este colchón aporta un descanso confortable para los niños en edad de crecimiento.
icono firmeza azul

Firmeza:

Alta

Este colchón ofrece el grado de firmeza óptimo para garantizar la correcta posición de la espalda de los jóvenes durante su crecimiento.
icono transpiración

Transpiración:

Buena

Los materiales transpirables de este colchón garantizan la correcta circulación del aire a través del mismo, favoreciendo su transpiración y frescor durante el descanso.

RECOMENDACIONES DEL COLCHÓN

icono adultos

Adultos

Este colchón está diseñado para ser utilizado por un niño, pero puede ser utilizado también por un adulto de forma puntual si lo requiere. Para el uso habitual de un adulto recomendamos un descanso de máximas calidades con el Colchón Bambú Evolution

icono niños

Niños

Este colchón está diseñado y fabricado para adaptarse a las necesidades especiales que tienen los más jóvenes de la casa. Puede confiar en que este producto proporcionará un descanso excelente a los niños de entre 2 y 16 años.

icono mayores de 65 años

Mayores

Las personas mayores de 65 años en ocasiones tienen unas necesidades específicas de adaptabilidad y facilidad de movimiento que este colchón no cumpliria por su alto grado de firmeza.

icono alergias

Alergias

Este colchón dispone de los tratamientos higiénicos más exigentes del mercado, tanto en su tejido como en el resto de componentes que lo forman. Además, estos materiales han sido fabricados bajo un estricto control de calidad que garantiza que son completamente saludables y respetuosos con el medio ambiente y disponen de las más exigentes certificaciones.

La composición de un colchón determina sus calidades, prestaciones, durabilidad y grado de confort, por lo que es importante conocer sobre qué descansa nuestro cuerpo y qué calidades queremos para nuestro descanso, conociendo los materiales lo forman y para qué sirven.

Composición Interna del colchón Infantil Sleep

1. Módulo superior de potenciación de confort: Confiere confort óptimo al conjunto del colchón.

Acolchado superior diseñado con una capa de 2 cm de Viscoinstant®, material que proporciona la máxima transpiración y la mejor eficacia para la correcta posición de la espalda, adaptándose a la silueta natural del cuerpo y evitando los puntos de presión que otros materiales no son capaces de paliar, principalmente en las zonas de hombros, cadera y rodillas.

2. Módulo de presión y aireación: Resistencia, firmeza, articulación y transpiración gracias al diseño de su conjunto en poro abierto.

Este colchón ofrece una composición de calidad, gracias a su núcleo Fresh Exclusive Confort de gran transpiración y densidad elevada. Firmeza, para permitir la correcta postura de la espalda durante la etapa de crecimiento. Durabilidad, para avalar que el pequeño durante los años de uso del colchón no merma su descanso. Transpiración, especialmente en los niños de estas edades que tienden a sudar por la noche y son más susceptibles ante las alergias.

Además, ofrece una calidad muy superior a las de otros colchones del mercado. La densidad y las propiedades de este núcleo son las que garantizan su durabilidad. La combinación de su diseño da lugar a un colchón saludable que recomiendan los científicos y sanitarios del Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI). Permitiéndole así un trabajo de adaptación y recuperación eficaz.

3. Módulo inferior de potenciación de confort: Confiere confort óptimo al conjunto del colchón.

Acolchado inferior diseñado con una capa 2 cm de Viscoinstant®, un material que proporciona la máxima transpiración y la mejor eficacia para la correcta posición de la espalda, adaptándose a la silueta natural del cuerpo y evitando los puntos de presión que otros materiales no son capaces de paliar, principalmente en las zonas de hombros, cadera y rodillas.

Composición Externa del colchón Sleep

Este colchón dispone de un acabado cerrado, no desenfudable, que protege el núcleo del colchón de factores externos que podrían reducir sus prestaciones a medio plazo. Con este acabado conseguimos mayor durabilidad y confort durante el descanso.

Este colchón dispone de dos acolchados distintos, uno en la parte superior de contacto (cara invierno), formado por tejido elástico Stretch de calidad, y un segundo acolchado (cara verano) fabricado en tejido 3D de alta transpiración.

Platabanda

Platabanda fabricada de tela Stretch con multiporo en Tejido 3D especial de gran transpiración, acolchada en fibra con tratamientos antimicrobiano, antibacteriano y antiácaros.

Envío y Recepción. Este colchón se envía enrollado y envasado al vacío para evitar que sufre durante el transporte. Por la calidad de los productos utilizados en su fabricación, por norma general la recuperación es inmediata y el colchón podrá utilizarse el mismo día que lo reciba. Le recomendamos que antes de desembalar los paquetes, compruebe que las medidas y el producto son los que necesitaba. Si tiene cualquier duda o problema, contacte con nosotros en la mayor brevedad posible. Para el envío de este producto puede optar por agencia de transporte urgente a través de SEUR o el servicio premium de transporte especializado.

Mantenimiento. Los colchones, como todo, necesitan unos cuidados especiales para maximizar su durabilidad y sus prestaciones. Para el uso de este colchón recomendamos el uso de un protector y su aireación mensualmente.

Caras de uso. Este colchón ha sido diseñado para ser utilizado por ambas caras (invierno/verano), pudiendo diferenciarlas por el tipo de tejido que incorporan y la orientación de las etiquetas. La cara principal o de invierno dispone de un tejido elástico Stretch, mientras que la cara de verano dispone de un tejido 3D microperforado más fresco y transpirable.

Soportes compatibles. Este colchón se puede utilizar sobre un somier multiláminas, una base tapizada o canapé. No está recomendado su uso sobre un somier de muelles ni en somieres articulados. Le recomendamos que revise bien el estado de su soporte si es antiguo antes de proceder al uso del nuevo colchón, pues en caso de que el soporte esté defectuoso, puede estropear el colchón e invalidar su garantía.

Ropa de cama. La transpiración durante el descanso es especialmente relevante, pues las variaciones térmicas afectan a la calidad del sueño. Por este motivo, le recomendamos que utilice siempre ropa de cama de tejidos transpirables como el algodón y con los tratamientos y los sellos que garanticen que son beneficiosas para la salud.

Altura

20 (+/- 1 cm).

Firmeza

Alta

Adaptabilidad

Media

Confort

Bueno

Transpiración

Buena

Resilencia

Media

Caras de uso

Dos

Composición interna

Núcleo de firmeza alta especial para niños.

Composición del tejido

Tejido elástico Strech

Tecnología

Viscoinstant

Durabilidad

Buena

Garantía

5 años

Certificados

ESCI, Garantía Elasticconfort, Oeko Tex Clase I, Sanitized

Articulable

No

Bases compatibles

Bases Tapizadas , Canapés Abatibles , Somieres multiláminas

Tratamiento higiénico

Recomendado para

Adolescentes, Niños
Logo Viscoconfort

Blog