Llámenos sin compromiso Lunes a Viernes de 9h a 18h – 96 143 18 48.

ENVÍO GRATUITO

100 NOCHES DE PRUEBA

PAGO 100% SEGURO

10 AÑOS DE GARANTÍA

Llama al 96 143 18 48

COLCHÓN INFANTIL

LULY

Estructura Colchón infaltil Luly
Colchón infaltil Luly Derma Well

Los microorganismos pueden ser inhibidos mediante la acción combinada DERMAWELL-Turmaline, un doble agente capaz de acabar con la barrera protectora de los microorganismos.

Textiles de confianza Oeko-Text Standard 100

Todos los componentes de los productos Viscoconfort han pasado el certificado OEKOTEX Clase I. El colchón Infantil Luly es el único con este certificado fabricado en España.

Ionizzed Turmalina

Desarrollado por el instituto Europeo de Calidad del Sueño. Se encapsulan millones de iones negativos (aniones) que se impregnan en el tejido para que obtenga mayores beneficios.

MAPA DE PRESIÓN

La firmeza juega un papel esencial en el confort y la postura que adquiere un niño durmiendo, los colchones muy firmes favorecen la postura boca abajo ya que así no apoyamos partes duras sobre un colchón duro. El resultado es una espalda que crece hipercurvada con vértebras cervicales y lumbares pinzadas y débiles. Por el contrario un colchón blando favorece la postura tipo hamaca que suele predecir problemas en el conjunto de vértebras dorsales.

Colchón infaltil Luly
Colchón infaltil Luly

MAPA DE PRESIÓN

La firmeza juega un papel esencial en el confort y la postura que adquiere un niño durmiendo, los colchones muy firmes favorecen la postura boca abajo ya que así no apoyamos partes duras sobre un colchón duro. El resultado es una espalda que crece hipercurvada con vértebras cervicales y lumbares pinzadas y débiles. Por el contrario un colchón blando favorece la postura tipo hamaca que suele predecir problemas en el conjunto de vértebras dorsales.

Colchón infaltil Luly

Colchón infantil Luly

El mejor colchón para un niño, especial para los padres que desean el mejor descanso para sus hijos. Tecnología y calidad máxima adaptada a sus necesidades.

CONFORT

FIRMEZA

ADAPTABILIDAD

TRANSPIRACIÓN

Limpiar
Colchón infaltil Luly

Colchón infantil Luly

El mejor colchón para un niño, especial para los padres que desean el mejor descanso para sus hijos. Tecnología y calidad máxima adaptada a sus necesidades.

CONFORT

FIRMEZA

ADAPTABILIDAD

TRANSPIRACIÓN

Limpiar
Protector Altea de regalo
Garantía Viscoconfort

El colchón infantil Luly ​está concebido como el mejor colchón del mercado para niños y jóvenes de entre 3 y 9 años porque es capaz de ofrecer las mejores calidades en sus materias primas y tecnologías adaptadas a las necesidades de los niños en edad de crecimiento. Este modelo surge a partir del Colchón Bambú Evolution, el mejor colchón para adultos del mercado, sobre el que se han realizado las modificaciones oportunas para convertirlo en el mejor colchón para niños.​

Este colchón ofrece el máximo grado de confort, ​que viene determinado por las mejores calidades y tecnologías que lo forman. Se trata de un colchón que garantiza los tres pilares fundamentales a la hora de elegir el descanso de los más pequeños de la casa: firmeza, confort y transpiración. Asimismo, garantiza la correcta postura de la espalda durante el sueño, característica especialmente relevante teniendo en cuenta que se encuentran en pleno desarrollo de la columna vertebral.

Las prestaciones de su composición interna vienen reforzadas por un tejido que aporta una gran transpiración y dispone de las más novedosas tecnologías en descanso, desarrolladas por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI), como es la tecnología Ionizzed® Turmalina.

Se trata de un colchón recomendado para cualquier persona que busque la máxima calidad en el descanso de sus menores, pues no existe en el mercado ningún otro colchón de gama superior adaptado especialmente para ellos.

CARACTERÍSTICAS DEL CONCHÓN

icono adaptabilidad

Adaptabilidad:

Media

Los niños y jóvenes en edad de crecimiento necesitan un descanso adaptable para garantizar su confort, sin exceso para evitar el hundimiento y mantener la correcta postura de la espalda
icono caras de uso

Caras de uso:

Una

Una cara de uso. Con tecnología Ionizzed Turmalina y tejido altamente transpirable e higiénico.
icono durabilidad azul

Durabilidad:

Buena

La durabilidad de un colchón la determinan la calidad de los materiales utilizados en el mismo. En Visco Confort utilizamos materiales de alta calidad incluso en productos sencillos como éste.
icono periodo de prueba

Período de prueba:

45 noches

Porque comprendemos la importancia de un buen descanso, este colchón dispone de la Garantía de Satisfacción Visco Confort, que le permite probar el producto durante 45 noches y, si no se ajusta a sus necesidades, cambiarlo por otro modelo.
icono altura

Altura:

24 (+/- 1 cm).

Varias alturas disponibles, a elegir entre 15 cm, 18 cm, 20cm o 24cm (+/­ 1)​. La altura de un colchón la determina la suma del espesor de las diferentes capas que lo componen, y al tratarse de materiales adaptables, puede tener pequeñas tolerancias. Dependiendo de la edad del niño y del tipo de cama que utilice, puede elegir entre un mayor o menor espesor de colchón.
icono confort azul

Confort:

Máximo

La combinación de los materiales más saludables del mercado con los más altos avances tecnológicos hacen que este colchón pueda ofrecer el más alto grado de confort.
icono firmeza azul

Firmeza:

Alta

Este colchón ofrece el grado de firmeza óptimo para garantizar la correcta posición de la espalda de los jóvenes durante su crecimiento.
icono transpiración

Transpiración:

Máxima

Los materiales transpirables así como el tejido de este colchón garantizan la correcta circulación del aire a través del mismo, favoreciendo su transpiración y frescor durante el descanso.

RECOMENDACIONES DEL COLCHÓN

icono niños

Niños

Porque los más jóvenes de la casa tienen unas necesidades especiales o distintas a las de los adultos, hemos desarrollado la versión juvenil de este colchón, adecuando las prestaciones de las tecnologías más avanzadas a la firmeza y las características que los más jóvenes necesitan.

La composición de un colchón determina sus calidades, prestaciones, durabilidad y grado de confort, por lo que es importante conocer sobre qué descansa nuestro cuerpo y qué calidades queremos para nuestro descanso, conociendo los materiales lo forman y para qué sirven.

Composición Interna del colchón infantil Luly

El núcleo de este colchón está formado por un solo bloque de espuma IYOS Soja Resist de alta calidad que garantiza:

  • Su firmeza, para permitir la correcta postura de la espalda durante la etapa de crecimiento
  • Su durabilidad, para avalar que el pequeño durante los años de uso del colchón no merma su descanso.
  • Su transpiración, especialmente en los niños de estas edades que tienden a sudar por la noche y son más susceptibles ante las alergias.

Composición Externa del colchón para niños Luly

Este colchón dispone de un acabado cerrado, no desenfudable, que protege el núcleo del colchón de factores externos que podrían reducir sus prestaciones a medio plazo. Con este acabado conseguimos mayor durabilidad y confort durante el descanso. Este colchón dispone de dos acolchados distintos, uno en la parte superior, formado por un tejido de alta calidad con tratamiento Ionizzed Turmalina® , y un segundo acolchado en la parte inferior con tejido técnico 3D.

En su cara principal incorpora tejido aterciopelado de Viscosa ViscosaTejido de alta transpiración y de tacto extrasuave. 400 grs de alta transpiración y tacto extrasuave que favorece la sensación de acogida al cuerpo y proporciona un sueño reparador gracias a las tecnologías aplicadas en el mismo:

Tecnología Ioniezzed Turmalina®: Se trata de una tecnología desarrollada por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño en la que se encapsulan millones de iones negativos (aniones) y se impregnan en el tejido para que éste que obtenga los beneficios que aporta la naturaleza y ofrezca un descanso más saludable, contrarrestando el exceso de cationes que existen hoy en nuestros hogares, debido a los aparatos eléctricos y a la contaminación medioambiental. La última mejora de la reconocida tecnología Ionizzed® es la incorporación de Turmalina® en sus cápsulas, un material capaz de transmitir energía de Infrarrojo lejano , la que por su longitud de onda es capaz de actuar en el tejido humano estimulando las células del mismo sin estar en contacto directo con la piel, consiguiendo una recuperación mucho mayor durante el descanso e incluso favoreciendo los problemas de insomnio.

Platabanda: Platabanda fabricada de tela Stretch con multiporo en Tejido 3D especial de gran transpiración, acolchada en fibra con tratamientos Antimicrobiano, antibacteriano y antiácaros.

Envío y Recepción. Este colchón se envía enrollado y envasado al vacío para evitar que sufre durante el transporte. Por la calidad de los productos utilizados en su fabricación, por norma general la recuperación es inmediata y el colchón podrá utilizarse el mismo día que lo reciba. Le recomendamos que antes de desembalar los paquetes, compruebe que las medidas y el producto son los que necesitaba. Si tiene cualquier duda o problema, contacte con nosotros en la mayor brevedad posible. Para el envío de este producto puede optar por agencia de transporte urgente a través de SEUR o el servicio premium de transporte especializado.

Mantenimiento. Los colchones, como todo, necesitan unos cuidados especiales para maximizar su durabilidad y sus prestaciones. Para el uso de este colchón recomendamos el uso de un protector y su aireación mensualmente.

Soportes compatibles. Este colchón se puede utilizar sobre un somier multiláminas, una base tapizada o canapé. No está recomendado su uso sobre un somier de muelles ni en somieres articulados. Le recomendamos que revise bien el estado de su soporte si es antiguo antes de proceder al uso del nuevo colchón, pues en caso de que el soporte esté defectuoso, puede estropear el colchón e invalidar su garantía.

Ropa de cama. La transpiración durante el descanso es especialmente relevante, pues las variaciones térmicas afectan a la calidad del sueño. Por este motivo, le recomendamos que utilice siempre ropa de cama de tejidos transpirables como el algodón y con los tratamientos y los sellos que garanticen que son beneficiosas para la salud.

Altura

24 (+/- 1 cm).

Firmeza

Alta

Adaptabilidad

Media

Confort

Máximo

Transpiración

Máxima

Resilencia

Media

Caras de uso

Una

Composición interna

Núcleo de firmeza alta especial para niños.

Composición del tejido

Tejido aterciopelado de gran frescor con tratamiento Ionizzed Turmalina que ayuda a obtener un sueño reparador. Máximas prestaciones y alta transpiración.

Tecnología

Viscoinstant, Ionizzed Turmalina

Durabilidad

Buena

Garantía

10 años

Certificados

ESCI, Garantía Elasticconfort, Oeko Tex Clase I, Sanitized

Articulable

No

Bases compatibles

Bases Tapizadas , Canapés Abatibles , Somieres multiláminas

Tratamiento higiénico

Recomendado para

Adolescentes, Niños
Logo Viscoconfort

Blog