La ropa de cama es un elemento básico en la decoración de nuestras habitaciones. Buscamos que la ropa de cama sea cómoda y que, además, refleje nuestro estilo. 

Sea cual sea la ropa de cama que elijas, la calidad debe ser el primer factor a tener en cuenta para que se adapte a nuestras necesidades.

Para asegurar que la ropa de cama es de calidad te recomendamos que busques siempre los certificados que aseguran que los materiales utilizados para la confección de la ropa de cama son de buena calidad. El certificado Oeko-Tex Clase I nos indica que el producto que adquirimos cumple los estándares más altos del mercado y que además es respetuoso con el medio ambiente. 

En ViscoConfort encontrarás una gran variedad de diseños para todos los gustos y estilos. Con nuestro simulador de ropa de cama podrás crear combinaciones únicas e imaginarlas en tu dormitorio y conseguir ese toque personal en el espacio donde descansamos cada noche.

Elementos como la ropa de cama pueden darle una vuelta a nuestra habitación consiguiendo, incluso, que descansemos más y mejor. Está demostrado que a través de la decoración y la distribución de los elementos de nuestro dormitorio podemos mejorar la calidad de nuestro sueño y en esto, la ropa de cama es el centro de la decoración de cualquier dormitorio.

Para esta temporada, la ropa de cama viene marcada por el uso de tejidos naturales y transpirables. En cuanto a los colores, la paleta de tonos neutros será protagonista en los dormitorios. El blanco y el crema se utilizan como base, abriendo paso a algunos toques de color. El contraste de colores claros y oscuros es perfecto para combinar sábanas, cojines y fundas.

El protector para el colchón, aunque sea un elemento que queda oculto, es de los más importantes. Protegerá tu colchón viscoelástico de suciedad y alargará su vida útil. Os recomendamos siempre optar por protectores impermeables que os proporcionen la transpiración que se necesita.