Si estás buscando una base para tu colchón, los somieres eléctricos articulados ofrecen muchos beneficios diferentes para que logres el mejor descanso. 

Hoy hacemos un repaso de los mismos:

En primer lugar, ofrecen una postura más cómoda para ver la televisión, leer, dormir... puesto que nos permite regular la inclinación.

Facilitan un descanso perfecto y confortable para el durmiente ya que cuentan con la rigidez adecuada reduciendo las molestias en la zona de la espalda y cuello.

Puesto que ofrecen la posibilidad de regular la tensión en la zona lumbar, aportan una máxima comodidad durante la noche, mejorando la calidad del descanso. 

Por otro lado, otra de las ventajas se trata de su estructura de láminas proporciona una máxima transpiración del colchón, evitando los malos olores. 

El somier eléctrico articulado Ergo Titanium cuenta con un motor silencioso fabricado con tecnología alemana, con certificado de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética CE. Es apto para su uso con implantes y marcapasos. Incluye mando ergonómico de alta resistencia, con cable flexible para alcance de hasta 2 metros y pulsadores accesibles y de fácil manejo. Incorpora practico garfio para anclar el mando al somier (se evitan cables en el suelo anticaída y facilidad de limpieza).

Este modelo reduce el esfuerzo respiratorio, mejora la circulación en piernas y pies y ayuda a regular los cambios bruscos de tensión arterial. Además, ofrece una distribución de apoyos corporales variable en cada postura, reduce la aparición de molestias y rozaduras frente a un somier fijo y podrás personalizar el apoyo lumbar. 

Es ideal para aquelals personas que sufren molestias en espalda, cuello, pelvis, caderas, rodillas y hombrosMejoran molestias en espalda, cuello, pelvis, caderas, rodillas y hombros así como personas que necesiten estar más de 8 horas al día.