El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, si todavía no sabes qué regalarle, has llegado al lugar indicado.

¿Por qué no regalarle un Bambú Evolution? ¡Nuestras madres se merecen lo mejor!

El modelo Bambú Evolution es el mejor colchón del mercado, cuenta con materiales de máxima calidad y la tecnología más revolucionaria en descanso: Ionizzed Turmalina.

Este colchón viscoelástico ofrece las máximas prestaciones y calidades para un descanso saludable. Cuenta con un núcleo exclusivo de cuatro capas perfiladas que aportan ergonomía al sueño. Ofrece un máximo grado de confort y adaptabilidad ya que se trata de un colchón inteligente que se adapta a la morfología natural de nuestro cuerpo permitiendo la correcta posición de la espalda.

En su tejido cuenta con la tecnología Ionizzed Turmalina que nos ayuda a conciliar el sueño más fácilmente. Para aquellos que no conozcan todavía esta tecnología, ha sido desarrollada por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI). ¿Cómo mejora la calidad de nuestro sueño? ESCI ha conseguido microencapsular millones de iones negativos e impregnarlos en el tejido para obtener todos los beneficios de la naturaleza y de esta manera ofrece un descanso más saludable ya que contrarresta la cantidad excesiva de cationes presentes en nuestros hogares como consecuencia de los aparatos eléctricos y contaminación medioambiental. La incorporación de la Turmalina en sus microcapsulas, actua sobre el tejido humano estimulando las células del mismo y consiguiendo una mayor recuperación y favoreciendo a problemas como el insomnio.

Además, en su acolchado, incorpora la tecnología especial Viscoinstant. Este material innovador nos proporciona una gran suavidad, transpirabilidad y adaptabilidad a nuestro descanso.

El modelo Bambú Evolution cuenta con viscoelástica de grafeno, un material que nos ayuda a regular nuestra temperatura durante el descanso, evitando estresores térmicos. Además, cuenta con dos caras de uso diferenciadas, una diseñada para ser utilizada durante los meses de invierno y otra para los meses de verano.

Después de todo lo que os hemos contado, ¿todavía tienes dudas acerca de qué regalarle a tu madre el próximo 1 de mayo?