¿Vives en Valencia? No te puedes perder la feria Bebés&Mamás los próximos 3 y 4 de marzo en Feria Valencia. Te invitamos a visitarnos al stand número 52, ¡tenemos muchas ganas de conocerte! Además, vamos cargados de novedades. Hoy os contamos un poco más.

Como sabéis, en ViscoConfort  nos hemos propuesto cambiar el mundo del descanso a través de la investigación, el desarrollo, la innovación, la distribución y la concienciación de la importancia de la calidad del sueño, especialmente en los primeros años de vida.

Nuestro objetivo es claro: ofrecer la máxima calidad para un descanso saludable, por ello, somos distribuidores oficiales de BabyKeeper®, el único colchón de cuna que cuenta con el certificado CE, que surge como resultado de la investigación del reputado Instituto Europeo de Calidad del Sueño.

En esta edición valenciana de la feria Bebés&Mamás estará presente el exclusivo modelo BabyKeeper® Therm, donde podréis comprobar de primera mano cómo cambia de color si existe un aumento de temperatura del bebé. 

Además, en nuestro catálogo ofrecemos nuestra gama juvenil de colchones para niños de 2 a 12 años, diseñada para adaptarse a las necesidades especiales que tienen en edad de crecimiento. Los más jóvenes de la casa tendrán la oportunidad de probar nuestro modelo Luly en primicia.

En nuestro catálogo encontrarás equipos de descanso de alta gama para toda la familia, si estás buscando un colchón viscoelástico no dudes en contactar con nuestros asesores, ellos saben cuál es el colchón perfecto para ti

¡Y hay todavía más! Durante los días 3 y 4 de marzo ofreceremos promociones y ofertas exclusivas. Podrás hacerte con el mejor colchón de cuna desde 60€, ¿te lo vas a perder?

Estaremos encantados de conoceros y resolver todas vuestras dudas acerca del descanso de toda la familia, ¿quién se apunta?