Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 100 noches de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 100 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Configurar sentido ascendente
Descansar bien es especialmente importante durante la infancia. Asimismo, en los primeros meses, los bebés duermen entre 14 y 18 horas al día.Leer Más

Cada vez son más las casas que optan por contar con un canapé en sus dormitorios, ¿quieres saber por qué?

Leer Más

¿Por qué han elegido los consumidores el colchón viscoelástico Bambú Evolution como el mejor del mercado?

Leer Más
En ViscoConfort te proponemos un propósito que, sin duda, tendrá un efecto positivo en tu salud: dormir más y vivir mejor.Leer Más
En resumen, dormir bien nos permite disfrutar de un mejor estado de salud en general. Un buen descanso nos permite vivir más, y mejor.Leer Más
Los cambios en los turnos laborales puede generar problemas de sueño incluso después de varios meses. A personas que han pasado a trabajar de noche les puede costar mucho lograr descansar adecuadamente en el día.Leer Más

La bajada de temperaturas ha llegado para quedarse con nosotros los próximos meses. Con este descenso, todos sacamos rápidamente las mantas y un pijama calentito. Hoy os contamos los pasos a seguir acerca de cómo debemos dormir durante los meses de frío.

Leer Más

Aunque no lo notemos, la dependencia que tenemos ante el televisor, los ordenadores y los smartphones a últimas horas del día, afecta a la calidad de nuestro sueño.

Leer Más

Científicos afirman que aquellos niños de tres años que se acuestan tarde muestran problemas para concentrarse, leer, comprender temas de matemáticas y de conciencia espacial en un futuro.

Leer Más

El cambio al horario de iniverno ha llegado. En este caso, al entrar en el horario de invierno, atrasamos una hora el reloj, regalándonos una hora más de sueño. 

Leer Más
Configurar sentido ascendente