Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 100 noches de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 100 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Configurar sentido ascendente
Mudanzas. Si ya has pasado por una sabes que puede convertirse en la peor de tus pesadillas. Cajas por todas partes, objetos personales ilocalizables durante unos días... ¡Y el colchón! ¿Cómo nos llevamos el colchón? Que no cunda el pánico, hoy os contamos cómo transportar el colchón en una mudanza y no morir (ni dañarlo) en el intento.Leer Más

¿Es malo dormir con plantas? En anteriores posts ya hemos desmontado este mito. Lejos de ser perjudicial, dormir con plantas puede ayudar incluso a mejorar nuestra calidad de sueño. Las plantas contribuyen a purificar el aire y regular el dióxido de carbono, contribuyen a la relajación, mejoran la temperatura ambiente e incluso pueden ahuyentar a mosquitos y otros insectos. Hoy compartimos 10 dormitorios con plantas para que te inspires y te animes a compartir cuarto con estas maravillosas compañeras.

Leer Más

Un sueño reparador es esencial para poder afrontar con energía nuestro día a día. A la hora de irte a dormir, además de haber elegido un colchón adecuado a tus necesidades, también te pueden resultar útiles ciertos remedios naturales para ayudarnos a conciliar el sueño. Hoy compartimos nuestra lista de infusiones y aceites esenciales para dormir favoritos.

Leer Más

Aunque incluyan tratamientos específicos, con el paso del tiempo pueden acumular bacterias, hongos y ácaros que resultarán perjudiciales para nuestra salud, especialmente en aquellas personas que padecen alergias. Hoy compartimos contigo algunos consejos sobre cómo lavar almohadas para conseguir mantenerlas siempre limpias. 

Leer Más
Seguro que más de una vez te has dormido arrullado por el ronroneo del motor del coche, el sonido del aire acondicionado o echado una siesta escuchandola lluvia durante una tormenta. Si es así, ya conoces los efectos del ruido blanco para dormir. Pero ¿puede ayudar realmente con los problemas de insomnio?Leer Más

cuales son los an¡males que mas duermen

Dormir es una parte fundamental de la vida, también para los animales. Seguro que, si tienes mascota, más de una vez has pensado que es el animal más dormilón del mundo. ¡Pero no! Los perros o gatos solo duermen unas 12 horas diarias, frente al récord de 22 horas que ostenta el koala. Hoy queremos despertar vuestra curiosidad formulando esta pregunta: ¿sabéis cuáles son los animales que más duermen?

Leer Más

Sí, los equipos de descanso tienen fecha de caducidad. Con el uso y el paso del tiempo, los materiales acaban perdiendo sus cualidades originales. El estado del colchón determina la calidad de descanso (y con ella, la de vida), por eso hoy respondemos a la pregunta ¿cada cuánto se cambia un colchón viscoelástico?

Leer Más
Existe la creencia popular de que no debemos tener plantas de interior en el dormitorio porque nos roban el oxígeno. Pero ¿qué hay de cierto en ello? ¿realmente es malo dormir con plantas?Leer Más
Teléfonos móviles, ordenadores, tablets… utilizamos aparatos electrónicos cada día, pero también pueden influir en nuestras noches. Os contamos cómo afectan los aparatos electrónicos al sueño.Leer Más

Como todo lo desconocido, los sueños siempre han despertado en el ser humano un gran interés e incluso cierto misticismo a lo largo de la historia. Hoy nos centramos en los estudios científicos y psicológicos para arrojar algo de luz sobre el funcionamiento de nuestro cerebro mientras dormimos ¿qué son los sueños y por qué soñamos?

Leer Más
Configurar sentido ascendente