Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 100 noches de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 100 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Configurar sentido ascendente

La artrosis es un trastorno muy común a partir de los 45 años en el que el descanso cumple una función muy importante. El Doctor Gutiérrez nos explica qué tipo de colchón nos conviene para reducir el dolor y conseguir un descanso óptimo.

Leer Más

Frecuentemente algunas mujeres experimentan problemas para conciliar el sueño durante la menopausia, por lo que el papel del colchón durante esta etapa de la mujer es fundamental, necesitas descansar en un colchón que sea confortable y que te ayude a conseguir un descanso reparador para enfrentarte a los retos del día siguiente.

Leer Más

Todos hemos pasado alguna noche en la que no dejamos de dar vueltas y no conseguimos pegar ojo. Generalmente, cuando esto nos ocurre, pensamos que puede deberse al estrés del trabajo, las preocupaciones del día a día o que hemos tomado un café más tarde de lo que deberíamos pero, ¿alguna vez te has planteado que si no descansas bien el color de tu habitación puede ser el motivo?

Leer Más

Los trastornos del sueño durante el embarazo son muy comunes, de hecho, se estima que el 70% de las gestantes padece algún trastorno del sueño. Se trata de una situación que, aunque no afecta ni a la salud de la embarazada ni a la del feto, provoca que las mujeres se sientan fatigadas la mayor parte del día.

Leer Más

Existe una gran controversia acerca de si realmente existen ciertos alimentos que pueden afectar a la calidad de nuestro sueño o tan sólo se trata de un mito.

Leer Más

La siesta no es necesariamente buena para todos. Mientras que en algunos tiene un efecto reparador y se levantan como nuevos, existen ciertas personas a las que les provoca dolores de cabeza, se sienten aturdidos…

Leer Más

El 2015 llega a su fin y desde Visco Confort queremos desearte lo mejor para que el próximo año sea un año memorable. El cierre de año siempre viene acompañado de metas que queremos cumplir durante los siguientes 365 días. Te proponemos el primero de una larga lista de buenos propósitos para el 2016: dormir más y mejor.

Leer Más

Son muchos los que aprovechan estos días de vacaciones para viajar. Si eres uno ellos y planeas saltar zonas horarias estas Navidades es posible que sufras los efectos del temido jet lag. Hoy te contamos qué es y cómo superarlo.

Leer Más

Soñar es una de las experiencias más misteriosas. Actualmente, se cree que son una manera de procesar lo que nos ocurre durante el día. Todavía hay muchas cosas que desconocemos sobre los sueños, por eso, hoy os contamos algunos datos curiosos sobre el sueño que probablemente no conocías.

Leer Más

En estas fechas entre el ajetreo, los excesos, la ilusión, el estrés… Conseguir conciliar el sueño puede resultar una tarea difícil. Es tiempo de disfrutar con los niños, amigos y familia pero también son unos días de no parar y esto puede alterar nuestro descanso por la noche.

Leer Más
Configurar sentido ascendente