Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 100 noches de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 100 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Configurar sentido ascendente

Astenia significa cansancio, no se trata de una enfermedad, sino de un síntoma que puede producirse debido a diferentes causas como puede ser el estrés.

Leer Más

Desde el momento en el que adquirimos un colchón, su mantenimiento debe pasar a formar parte de nuestra rutina diaria. Los colchones viscoelásticos ofrecen una larga durabilidad, no se deforman y, además, su cuidado es muy sencillo. Con unas simples pautas conseguiremos maximizar su durabilidad así como la de sus propiedades y materiales. 

Leer Más

¿Vives en Valencia? El día 6 de abril tienes una cita con el Doctor Gutiérrez en el Ateneo Mercantil de Valencia a las 19:00 h.

Leer Más

Hoy os contamos cuáles son las 10 reglas básicas para conseguir un buen descanso, profundo y reparador.

Leer Más

Este año coincide la Semana Santa con el cambio de hora, la madrugada del próximo sábado 26 de marzo comenzará el horario de verano. Los relojes deberán adelantarse, a las 2 serán las 3. ¿Nos afecta este cambio realmente? ¿Qué podemos hacer?

Leer Más

De acuerdo con un estudio reciente, parece ser que existe una influencia de los hábitos de sueño en la probabilidad de compra online y, además, estaría relacionada con las recomendaciones de otros consumidores.

Leer Más
A la hora de comprar un colchón, una almohada, ropa de cama... Puede llegar a ser abrumador debido a la cantidad de términos que se utilizan. Hoy compartimos con vosotros este diccionario del descanso para despejar todas las dudas que os puedan surgir.Leer Más

El paso del tiempo puede provocar un desgaste en los materiales que componen los colchones y esto puede afectar negativamente en la calidad de nuestro descanso. Hoy os damos algunas claves que os ayudarán a descubrir si ha llegado el momento de cambiar vuestro colchón.

Leer Más

Entre los factores más importantes a la hora de comprar un colchón será asegurar que este cuenta con los certificados más exigentes que respalden la calidad del producto que estamos adquiriendo. Hoy os hablamos sobre el certificado Oeko-tex estándar 100. Este certificado evalúa el impacto ambiental y asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto.

Leer Más

Es probable que os surjan dudas acerca de cómo debe ser el dormitorio de vuestro bebé, para conseguir un entorno perfecto es primordial tener en cuenta que debe ser un lugar tranquilo y seguro, y no sólo eso, también otros factores externos como la iluminación, la temperatura o la ventilación de la habitación así como el colchón. Sabemos que la seguridad del bebé mientras duerme es una de las mayores preocupaciones de los padres, por ello, compartimos con vosotros algunos consejos

Leer Más
Configurar sentido ascendente