Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 100 noches de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 100 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Configurar sentido ascendente

¿Alguna vez has pensado que tu colchón puede ayudarte a la regeneración de las fibras después de hacer deporte? Aunque no lo creas, un buen colchón puede favorecer la recuperación de tu cuerpo y mejorar tu rendimiento.

Leer Más

El aumento de las temperaturas ha llegado, es oficial. Toca quitar las mantas, edredones y cambiar las sábanas. Con la llegada del verano, llegan los colores vivos. Damos paso a la ropa de cama más fresca, fina y transpirable. De lado quedan los colores cálidos, templados y acogedores propios del invierno y los tonos más frescos son los protagonistas de los dormitorios los próximos meses. 

Leer Más

Durante los meses de verano, el confort térmico cobra todavía más relevancia. Buscamos un sistema de descanso que, además de aportarnos comodidad, nos proporcione un descanso fresco para soportar las noches estivales.

Leer Más

En cuanto cuál es el mejor momento para dar el paso de la cuna a la cama, dependerá de cada niño, ya que no todos son iguales. Generalmente, la edad aproximada se encuentra entre los 2 o 3 años. 

Leer Más

La alergia es uno de los problemas de salud más frecuentes. Este tipo de enfermedades pueden afectarnos a cualquier edad, perjudica de igual manera tanto a niños como adultos. Como consecuencia, puede provocar dermatitis, irritación en la piel o problemas de tipo respiratorio, incluso, insuficiencia respiratoria.

Leer Más

Tenemos el placer de comunicar que estaremos presentes en la feria Bebés&Mamás los próximos 21 y 22 de mayo en Barcelona. Puedes venir a visitarnos al stand número 27, ¡queremos conocerte! Además, vamos cargados de sorpresas. Aquí os dejamos un adelanto.

Leer Más

Cuando llega el momento de elegir un colchón de cuna para un bebé es importante tener en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, debemos comprobar que el colchón de cuna sobre el que descansa el bebé cumple con los requisitos necesarios para garantizar que se trata de un colchón seguro.

 

Leer Más

Las horas necesarias para conseguir un descanso profundo y reparador varían en función de la etapa en la que nos encontremos. Hoy os contamos cuántas horas debes dormir en función de tu edad para tener unos buenos hábitos del sueño.

Leer Más

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, si todavía no sabes qué regalarle, has llegado al lugar indicado. ¿Por qué no regalarle un Bambú Evolution? ¡Nuestras madres se merecen lo mejor!

 

Leer Más

Cierto es que, dado el ritmo de vida que llevamos, son pocos los ratos que destinamos a la lectura. Generalmente, quedan reducidos a dos momentos a lo largo del día: durante el desplazamiento hasta el lugar de estudio o trabajo y por la noche antes de acostarse.

Leer Más
Configurar sentido ascendente