Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 100 noches de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 100 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Configurar sentido ascendente

Los canapés son una práctica solución para quien tiene problemas de espacio en casa. Sin darnos cuenta acabamos almacenando infinidad de cosas en casa y en muchos casos el espacio puede quedarse pequeño. Contar con un lugar en el que podamos guardar todas esas cosas se agradece.

 

Leer Más

Esta es una de las consultas más comunes por parte de nuestros clientes. En muchos casos, nos hacen llegar sus dudas sobre las diferencias que presentan los distintos materiales disponibles en el sector del descanso. Hoy vamos a hablar de las diferencias que existen entre el látex y la viscoelástica.

Leer Más

Seguramente hace ya algunos días que has vuelto a la rutina pero todavía echamos de menos despertar sin alarmas cada mañana. Vuelven los atascos, las prisas y el despertador. Retomar algunos horarios suele ser complicado pero puede ser mucho más sencillo de lo que crees.

 

Leer Más

Existe una serie de rutinas habituales en muchos de nosotros que pueden afectar a la calidad de nuestro sueño. Hábitos tales como utilizar la tablet o tomar una tarrina de helado antes de acostarnos provoca que demos algunas vueltas en la cama cada noche.

Leer Más

Desde ViscoConfort estamos comprometidos con el deporte, por ello, es un honor y una gran alegría anunciar nuestra apuesta por el balonmano como nuevos patrocinadores del Club Balonmano Maristas Algemesí. Estamos muy ilusionados por tener la oportunidad de contribuir en la consecución de un proyecto deportivo ambicioso y poder aportar nuestro granito de arena para poder consolidarlo.

 

Leer Más

En ViscoConfort sabemos que dormir en un avión no siempre resulta una tarea sencilla. La mayoría coincide, la mejor estrategia para superar un largo vuelo es dormir todo lo posible. Pero… ¿cómo conseguirlo? Toma nota de estos consejos para dormir como un bebé en las alturas.

Leer Más

Los protectores tienen la función de proteger nuestro colchón, es el complemento ideal con el que conseguiremos maximizar la durabilidad del equipo de descanso, se trata de un producto complementario que se coloca entre el colchón y la sábana bajera

Leer Más

Con el verano llegan de nuevo esos molestos insectos que succionan sangre. Para ahuyentar a estos inoportunos compañeros de noche, toma nota de los siguientes trucos naturales para mantener alejados a los mosquitos mientras duermes.

Leer Más

Seguramente te ha pasado alguna vez, duermes fuera de casa, en un hotel o en casa de algún amigo o familiar y conciliar el sueño se convierte en una tarea compleja.

Leer Más

Hoy os queremos hablar de un modelo muy especial, el modelo Elegance. Este colchón viscoelástico de gama superior ofrece un descanso mullido y fresco de gran adaptabilidad. Se trata de la opción perfecta para aquellos soñadores exigentes que buscan suavidad, mayor sensibilidad y excelente calidad para su óptimo descanso.

Leer Más
Configurar sentido ascendente