Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 100 noches de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 100 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Configurar sentido ascendente

La tecnología Ionizzed Turmalina consigue llevar todos los beneficios de la naturaleza a tu hogar, consiguiendo un ambiente más equilibrado mientras dormimos y proporcionando un descanso más reparador. 

Leer Más

Algunos estudios recientes indican que dormir en pareja cada noche tiene diversos beneficios para la salud. A pesar de los ronquidos y los estirones de manta, estos estudios concluyen que dormir en la misma cama es uno de los motivos por los que las personas que viven felizmente en pareja tienen mejor salud.

Leer Más

Entre los factores que causan el insomnio, según un estudio reciente sobre la población europea, entre los más comunes encontramos unos malos hábitos del sueño como la utilización de dispositivos móviles antes de dormir o el estrés y las preocupaciones. En los últimos años se han expandido ciertas técnicas para dormir mejor como, por ejemplo, la meditación.

Leer Más

¿Vives en Madrid? ¿Eres mamá o vas a serlo? Te proponemos un planazo que no te puedes perder este fin de semana, ven a visitarnos a Bebés&Mamás en IFEMA a nuestro espacio (stand 67). El equipo de ViscoConfort al completo está deseando recibiros los días 5 y 6 de noviembre.

Leer Más

El paso del horario de verano al horario de invierno tiene lugar el último fin de semana de octubre. Esto quiere decir que la madrugada del sábado 29 de octubre, a las 3:00 serán las 2:00.

Leer Más
Los expertos recomiendan descansar entre 7 y 9 horas diarias para conseguir un descanso profundo y reparador. Sin embargo, parece ser que esta regla se aplica a la mayor parte de los mortales pues muchas de las mentes más brillantes de la historia son capaces de dormir tan sólo cuatro horas diarias. Descubre algunas curiosidades acerca de cómo duermen los famosos.Leer Más

Algunos estudios indican que las horas necesarias de sueño varían en función del número de horas que estamos expuestos a la oscuridad. En invierno, donde hay 14 horas aproximadamente de oscuridad, dormimos una media de 8.5 horas. En cambio, en verano, con 8 horas de oscuridad, dormimos 7.5 horas aproximadamente.

Leer Más

Tal y como el refrán dice “desayuna como rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”. El desayuno es la comida más importante del día, no cabe duda. Pero, ¿realmente sabemos qué debemos desayunar? ¿tu desayuno diario aporta a tu cuerpo los nutrientes necesarios? Hoy os damos las claves para un desayuno saludable que te aportará la energía necesaria para afrontar la jornada.

Leer Más

¿Alguna vez te has preguntado por qué utilizas el pijama que utilizas cada noche? Hoy os contamos la curiosa historia del pijama. 

Leer Más

Al buscar un colchón nuevo suelen surgir algunas dudas tales como: ¿dormiré bien en el nuevo colchón? ¿me gustará la sensación? ¿me proporcionará el descanso que necesito? ¿será un producto de calidad? ¿cumplirá mis expectativas?

Leer Más
Configurar sentido ascendente