Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 100 noches de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 100 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Configurar sentido ascendente

Recientes estudios concluyen que lo que tomamos justo antes de acostarnos puede afectar directamente en nuestra capacidad para caer en los brazos de Morfeo.

Leer Más

Un reciente estudio afirma que una carencia de sueño aumenta el riesgo de contraer gripe durante una epidemia. 

Leer Más

¿Eres de esas personas a las que les cuesta una eternidad salir de la cama? ¿Y sigues pensando cómo no has podido escucharla o apagarla, sin pensar en tus obligaciones, y seguir durmiendo en tu adorada cama? Pues no desesperes más, ¡tenemos la solución a tu problema!

Leer Más

Es realmente difícil dormir lo suficiente con el ritmo de vida que llevamos. El 40% de la población reconoce descansar menos de 7 a 9 horas diarias, tiempo recomendado por lo especialistas para llevar un estilo de vida saludable

Leer Más

Los trastornos del sueño pueden afectarte a través de agotamiento físico, bajo rendimiento, sueño diurno, dificultad para cumplir con las obligaciones profesionales... No pasa nada si una noche no has dormido bien y al día siguiente te encuentras cansado. El problema viene cuando ese estado es constante

Leer Más

Cuando eres un niño, puede ser muy difícil dormir en Nochebuena. ¿Recuerdas todos los años que te quedabas despierto, incapaz de dormir o de moverte de la cama, ansioso por que llegase Papá Noel? Hoy os contamos cómo ayudar a tus hijos a dormir en esta noche tan mágica.

Leer Más

¿Sueles sufrir molestias en la espalda frecuentemente? Debes saber que no estás solo en esto, es más habitual de lo que pensamos. 

Leer Más

¿Eres de los que duermen con sus mascotas? Y es que, ¿a quién no le encanta dormir abrazado a su peludo mejor amigo? Pues estás de suerte, hemos encontrado la escusa perfecta para disfrutar de tu sueño de la forma más perruna.

Leer Más

Cierto es que, entre otros alimentos, la calabaza es rica en triptófano, un aminoácido que se convierte en seratonina, una hormona que le proporciona un gran bienestar a nuestro organismo e induce el sueño. Como la calabaza, existen varios alimentos que pueden ayudarte a conciliar el sueño más fácilmente. 

Leer Más

Aunque no lo creas, tus bostezos pueden decir mucho sobre tu salud y estado de ánimo. Muchas veces, llegan en las situaciones menos convenientes: en una reunión, una primera cita, mientras te están contando algo importante… Llega el bostezo y no lo podemos controlar, ¿qué provoca ese bostezo? ¿por qué bostezamos?

Leer Más
Configurar sentido ascendente