Product was successfully added to your shopping cart.

COLCHÓN INFANTILLULY

Los microorganismos pueden ser inhibidos mediante la acción combinada DERMAWELL-Turmaline, un doble agente capaz de acabar con la barrera protectora de los microorganismos.

Todos los componentes de los productos Viscoconfort han pasado el certificado OEKOTEX Clase I. El colchón Infantil Luly es el único con este certificado fabricado en España.

Desarrollado por el instituto Europeo de Calidad del Sueño. Se encapsulan millones de iones negativos (aniones) que se impregnan en el tejido para que obtenga mayores beneficios.

MAPA DE PRESIÓN La firmeza juega un papel esencial en el confort y la postura que adquiere un niño durmiendo, los colchones muy firmes favorecen la postura boca abajo ya que así no apoyamos partes duras sobre un colchón duro. El resultado es una espalda que crece hipercurvada con vértebras cervicales y lumbares pinzadas y débiles. Por el contrario un colchón blando favorece la postura tipo hamaca que suele predecir problemas en el conjunto de vértebras dorsales.

COLCHÓN Infantil Luly

El mejor colchón para un niño, especial para los padres que desean el mejor descanso para sus hijos. Tecnología y calidad máxima adaptada a sus necesidades.

CONFORT
FIRMEZA
ADAPTABILIDAD
TRANSPIRACIÓN
96 9 100 0
Transporte Especializado

* Campos requeridos

¿No encuentra su medida?