Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar todos nuestros colchones con 10 años de garantía real.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Somieres y bases

   

Medida:
Configurar sentido descendente
  1. Somier Ares

    Somier de multiláminas 28 de abedul finlandés extra-resistente con capa antideslizante unidas al marco de acero, que es el mejor y mas fuerte soporte, con tacos de PVC para eliminar ruidos y vibraciones y refuerzo lumbar.
  2. Somier Ergo Titanium

    Somier eléctrico articulado a motor con diseño anatómico de 5 planos. Es el mejor y eficaz complemento para el descanso con un colchón viscoelástico Visco Confort. TECNOLOGÍA DE TRIPLE ACCIÓN: DOBLE RÓTULA + LÁMINA FLEXORA DE ABEDUL A R4500.
  3. Base Tapizada Beig

    Confort, transpirabilidad y alta funcionalidad en su diseño. Diseñado con tejido tridimensional y estructura con materiales de alta calidad que confieren al producto excelente transpirabilidad y resistencia debido a su diseño conjunto.
  4. Canapé Chicago

    Diseño y exclusividad al alcance de todos. Disfrute de un producto de alta calidad y gran resistencia. Excelentes acabados en polipiel en sus distintas modalidades de colores a elegir. Esta es su opción si está buscando el producto más elegante y exclusivo además de unas altas prestaciones y funcionalidades. Escoja el color que más le guste dentro de nuestra gama de acabados: Wengué o Cerezo.
  5. Canapé Berlín

    Producto con diseño elegante y con acabados de alta calidad en polipiel y tejido tridimensional transpirable, lo posicionan como la opción prioritaria para darle a su estancia el toque de personalidad y elegancia que buscamos.
  6. Canapé Tokio

    Diseño y acabado en madera de máxima capacidad y resistencia. Esta es su opción si está buscando la máxima capacidad de almacenamiento y alta transpirabilidad y resistencia además de un toque más elegante gracias al diseño de su conjunto.
  7. Canapé Roma

    Diseñado en madera de alta resistencia y gran capacidad. Elija esta opción si está buscando gran capacidad de almacenamiento, así como alta transpirabilidad y resistencia además de elegancia en su diseño. Consultar disponibilidad de colores.
  8. Canapé Niza

    Acabado en madera y tejido transpirable tridimensional de alta resistencia y capacidad. Elija esta opción si está buscando gran capacidad de almacenamiento, así como alta transpirabilidad además de un toque más modernista en el diseño.
  9. Canapé Juvenil París

    Diseño y acabado en madera y tejido transpirable tridimensional, que le confieren al producto una alta resistencia, funcionalidad y transpirabilidad. Elija la opción que más le guste para los reyes de la casa.
Loading ...Load More ...