Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar todos nuestros colchones con 10 años de garantía real.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

PROTECCIÓN DE DATOS

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Con carácter general, las relaciones con nuestros usuarios, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

 

INFORMACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Visco Confort SL garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Mediante el envío de los formularios existentes en este web o mediante el envío de un mensaje de consulta, el remitente da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. La finalidad consiste en que las personas interesadas puedan recibir información sobre nuestros productos y solicitar pedido de los mismos.

El cliente, o la persona física que lo represente tiene derecho a acceder al fichero, rectificar sus datos, o cancelarlos. Para ejercitar este derecho puede enviar un mensaje a [email protected]