Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

DESCUENTOS HASTA EL 50%

Viscoconfort le desea unas felices vacaciones. Durante el mes de agosto los pedidos realizados se servirán a partir del día 28 del mismo mes.

¿POR QUÉ CONFIAR EN VISCO CONFORT?

Tenemos como principales valores la salud, la calidad, la innovación, la transparencia, la satisfacción del cliente y las personas, pues el equipo humano que compone el grupo es la base más sólida de nuestro éxito. Los clientes de ViscoConfort tienen a su disposición un equipo operarios experto y comprometido, los mejores investigadores en la mejora de la salud a través del descanso, un equipo comercial sólido y preparado, un equipo de gestión eficiente y resolutivo, un departamento de logística ágil y eficaz y expertos en recursos humanos, comunicación y e-commerce que aseguran la calidad total en todos sus productos.

El objetivo de ViscoConfort es cambiar el mundo del descanso a través de la investigación, el desarrollo, la innovación, la distribución y la concienciación de la importancia de la calidad del sueño. Más de 10 años de experiencia en el mercado online nos avalan, trabajamos para mejorar y cuidar la salud y el descanso de las personas. En la búsqueda contínua de la máxima calidad y excelencia nos llevó a Elastic Confort, un fabricante de colchones de alta calidad con más de 20 años de experiencia en el sector descanso que pretende acercar sus productos de máximas calidades al consumidor final, de forma que al mismo tiempo pueda aprender y comprender más de cerca las necesidades e inquietudes de éstos para mejorar.

Elastic Confort se ha desarrollado, perfeccionado y posicionado en el sector del descanso como el principal fabricante de colchones saludables del mercado español. Durante todo este tiempo ha trabajado por conseguir ser pioneros en innovación y calidad del descanso, obteniendo estos resultados y reconocimientos:

  • Es el único fabricante de colchones en España que posee la licencia para la fabricación de productos sanitarios, con todo lo que ello conlleva. Esta licencia avala la calidad de nuestros productos y del proceso de fabricación de nuestros colchones.
  • Es el único fabricante de colchones en España que posee el certificado más exigente en textiles de calidad respetuosos con la salud y con el medio ambiente, el OekoTex Clase I, que garantiza que nuestros textiles son 100% saludables incluso para la piel de un bebé.
  • Es el único fabricante de colchones que dispone del Sello Pyme Innovadora que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad, como reconocimiento por la dedicación que realiza a la investigación en descanso.

 

A su vez, en su afán por conocer más sobre las necesidades del descanso de las personas y sobre las posibles soluciones que existen, Visco Confort colabora con el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI), un equipo de científicos y profesionales de la salud expertos en sueño. Este Instituto se encarga de observar e investigar los problemas que existen entre la gente a la hora de dormir bien, de desarrollar las tecnologías más innovadoras para la mejora del descanso y de formar y orientar a nuestro equipo de asesores del descanso para que puedan transmitir los mejores consejos sobre el sueño a nuestros clientes.

Tras detectar que no existe nadie que ofrezca un servicio especializado de atención en calidad de sueño, nace Cliniconfort hace 5 años, con quienes trabajamos conjuntamente, para ofrecer a nuestros clientes más exigentes un servicio exclusivo. Se realiza un trabajo de investigación profundo y completamente personalizado a personas con necesidades o patologías específicas que no consiguen dormir bien. Cliniconfort tiene su clínica física en Valencia, pero también ofrece su servicio de forma online a través de Visco Confort.

De esta forma, nos convertimos así en la voz más cercana de un fabricante y un Instituto de investigación del sueño especialistas en descanso saludable.