Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar todos nuestros colchones con 10 años de garantía real.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cómo mejorar el insomnio gracias a un colchón adecuado

El insomnio es la enfermedad más frecuente en los trastornos del sueño. Tenemos dificultad para conciliar el sueño y esto hace que al final no tengamos un sueño reparador y a la mañana siguiente nos encontremos fatal, con cansancio, decaimiento y somnolencia lo largo del día.

Los motivos por los que podemos llegar a padecer insomnio son muy variados. Puede ser por alguna enfermedad o por nuestros hábitos.

El colchón Bambú Evolution puede ayudar a combatir el insomnio por sus componentes, ya que incorpora la tecnología Ionizzed, la cual libera en el ambiente millones de microcápsulas cargadas de iones negativos que hacen que la persona se relaje y tranquilice. Incluso es capaz de controlar las ondas electromagnéticas para que éstas no interfieran en la producción de la melatonina; una hormona que regula nuestro sueño.

Por tanto, gracias al colchón Bambú Evolution y a la tecnología Ionizzed, la melatonina va a actuar perfectamente y va a facilitar la conciliación del sueño.

CONOCE MÁS ACERCA DEL COLCHÓN BAMBÚ EVOLUTION

COLCHÓN
BAMBÚ EVOLUTION

desde 718 €

El mejor colchón del mercado, resultado de más de 10 años de investigación en calidad del sueño y del descanso. Máximas prestaciones y calidades para un descanso saludable.

VER COLCHÓN