Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar todos nuestros colchones con 10 años de garantía real.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

El Consultorio del Doctor Gutiérrez

El sueño tiene una función reparadora, pues nos permite recuperar el desgaste físico y mental asociado a nuestras actividades diarias. La calidad de nuestro descanso es muy importante, tiene una estrecha relación con un alto rendimiento diario y un envejecimiento más lento. Con toda esta información, es fácil comprender que las consecuencias de un déficit de sueño son numerosas.

En Visco Confort trabajamos para mejorar la salud de las personas a través del descanso y para lograrlo contamos con profesionales de la salud expertos en sueño.

Con el fin de ayudarle a conseguir un sueño reparador y un descanso de calidad, ponemos a su disposición una nueva sección en nuestra web, el Consultorio del Doctor Gutiérrez. En este espacio exclusivo el Doctor Gutiérrez responderá todas las dudas y preguntas sobre todo lo relacionado con su descanso.

Le invitamos a que comparta sus experiencias con el Doctor, tan sólo debe rellenar el formulario que aparece en esta sección.

Haga su consulta