Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar todos nuestros colchones con 10 años de garantía real.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

REBAJAS VISCOCONFORT HASTA UN 55% DE DESCUENTO

Comparativa de colchones viscoelásticos


Medida
Precio
Altura
Caras de uso
Confort
Firmeza
Garantía
Ergonomía
Tecnología
Transpiración

Los colchones viscoelásticos con la mejor calidad Visco Confort se fabrican con los siguientes núcleos:

1.- Núcleo de más alta gama

Están formados por espumas de alta resiliencia de última tecnología y máxima calidad, utilizan materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente con una relación calidad-precio excelente. Vea los modelos Bambú Evolution y Bambú Ecologic, los cuales sólo podemos encontrarlos en nuestra tienda www.colchonviscoelastica.es con los siguientes materiales:

FRESH RESILIENCE es una espuma de mayor homogeneidad en todo el bloque. La amplia capacidad de almacenamiento para el curado y óptimo secado de la espuma, también proporciona una mejor calidad al producto final. Es el material con la última tecnología pues transpira mucho más y nos garantiza que la postura para dormir será la óptima y que permita un descanso saludable con una mas rápida adaptación y recuperación.

IYOS 50 HRS® es un material innovador a partir de materias primas naturales. La diferencia es que utilizamos una materia prima natural renovable como es el aceite de Soja, que transmite una sensación de bienestar al estar formado por una estructura celular abierta y porosa que por su alta permeabilidad al aire, así como su gran elasticidad. Permite una agilidad mucho mejor al movernos por el colchón gracias a la máxima transpiración, al mismo tiempo que proporciona la mejor base de descanso por su firmeza elástica y adaptable, manteniendo toda la constitución ósea de nuestro cuerpo en una perfecta posición para la relajación y el sueño. Vea el modelo Bambú Ecologic.

IKON® es una espuma transpirable con efecto viscoelástico. Muy importante ya que si no transpira el núcleo, no importa qué acolchado y qué tratamientos pongamos, pues la sensación de calor y agobio será mayor y con una dureza variable con la temperatura, de manera que es inversamente proporcional a ésta. 

IYOS® ESPUMA DE SOJA DE ALTA RESILIENCIA, un material innovador a partir de materias primas naturales (aceite de SOJA NO TRATADA TRANSGÉNICAMENTE), con estructura celular más abierta y porosa, obteniéndose así un colchón con unas mejores cualidades y más natural con el medio ambiente que transmite una sensación de bienestar. Vea el modelo Bambú Ecologic.

RESILEN® ZN SX es una tecnología de adaptación viscoelástica, pero de recuperación instantánea. Una tecnología innovadora destinada a mejorar nuestra calidad de vida. La nueva RESILEN ZN SX se caracteriza por tener unas propiedades fisico-mecánicas de resiliencia y elasticidad altísimas, además de un tacto extra suave aterciopelado, debido a una nueva tecnología de polioles y un índice bajo de TDI (cosa no habitual en las espumas flexibles, que siempre es mayor de 100). 

2.- Núcleo de alta resiliencia de alta calidad con viscoelástica transpirable

Alta calidad con espuma de alta resiliencia en la base y con viscoelástica transpirable en la zona superior. Recomendaremos los colchones cosidos frente a los enfundados pues las telas con el paso del tiempo tienden a desplazarse y además los tratamientos de las telas aguantan 2 ó 3 lavadas. Con los siguientes materiales:

HEBIOCEL® producto formado por la reacción química de básicamente tres materias, poliol, resina sintética o polímero (TDI Toluendiisocianato) y en una pequeña parte agua. Proporciona una mejor calidad al producto final. 

PUR ALTA RESILIENCIA BASIC ZI B® , que es el material de alta tecnología pues transpira más y nos garantiza que la postura para dormir será la óptima y para que permita un óptimo y saludable descanso y una mas rápida adaptación y recuperación permitiendo así que el colchón séa mucho mas ágil y mucho mas cómodo.

TEXFOAM® es una espuma transpirable con efecto viscoelastico ( muy importante ya que si no transpira el núcleo, da igual que acolchado y que tratamientos pongamos, pues la sensación de calor y agobio será mayor) y con una dureza variable con la temperatura, de manera que es inversamente proporcional a ésta. 

Colchones Viscoelásticos Tanspirables y ecológicos. LOS MEJORES PARA DOLORES DE ESPALDA, lumbares,musculares, huesos, circulación y columna. Colchones Viscoelásticos de la MAXIMA CALIDAD PARA LOS QUE QUIEREN LO MEJOR. SIEMPRE PENSADOS PARA UN VERDADERO DESCANSO.

PARA LA ELECCIÓN DEL COLCHON TENDREMOS QUE TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:

Colchones viscoelásticos para problemas físicos o dolores tendremos que elegir colchones que mantengan la posición de descanso y el reparto de la presión con mucha eficacia. Le recomendamos los colchones con la etiqueta colchón viscoelástico dolores.

Colchones viscoelásticos con la máxima exigencia. Núcleos que emplean la más alta tecnología y los mejores materiales para colchones con la máxima transpiración y confort. Recomendamos los colchones con la etiqueta colchón viscoelástico exigentes.

Colchones viscoelásticos para viviendas habituales, en los que vamos a pasar mucho tiempo, y por lo tanto, tienen que ser duraderos, cómodos, transpirables y adaptarse a las necesidades de cada una de las personas que habite o cada sitio de la vivienda (niños, adultos, habitaciones de invitados). Les recomendamos los colchones con la etiqueta colchón viscoelástico vivienda habitual.

Colchones viscoelásticos para segundas viviendas, en los que vamos a pasar menos tiempo y en los que valoraremos el gasto pero teniendo en cuenta que sean cómodos. Les recomendamos los colchones con la etiqueta colchones viscoelásticos segundas viviendas.

Colchones viscoelásticos para niños y adolescentes en los que tenemos en cuenta que están creciendo y además tienen que ser resistentes, cómodos pero transpirables. Les recomendamos los colchones con la etiqueta colchón viscoelástico niños.

UNA VISCOELÁSTICA QUE SE ADAPTA MÁS RÁPIDO, RECUPERA MEJOR, TRANSPIRA MÁS Y REPARTE LA PRESIÓN MEJOR.

VISITE NUESTROS PRODUCTOS