Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cliniconfort

INNOVACIÓN EN DESCANSO SALUDABLE

Tras detectar que no existe nadie que ofrezca un servicio especializado de atención en calidad de sueño, nace Cliniconfort hace 5 años, con quienes trabajamos conjuntamente, para ofrecer a nuestros clientes más exigentes un servicio exclusivo. Se trata de la primera clínica del mundo en diagnóstico y prescripción de productos para el descanso.

Se realiza un trabajo de investigación profundo y completamente personalizado a personas con necesidades o patologías específicas que no consiguen dormir bien, así como en personas con dolencias físicas, con problemas de sueño y en personas con la necesidad profesional de optimizar el descanso (ejecutivos, deportistas y personal de riesgo). Su sistema de diagnóstico junto a sus expertos permite determinar cuál es el sistema de descanso idóneo para cada persona. Con un colchón adaptado a cada persona, las horas de sueño se traducirán en horas de descanso real.

Cliniconfort tiene su clínica física en Valencia, pero también ofrece su servicio de forma online a través de ViscoConfort para que sus expertos determinen su calidad del sueño, su descanso y le recomienden numerosas soluciones para mejorarlo.

Cliniconfort cuenta con el respaldo del European Sleep Care Institute el cual reúne el conocimiento de más de 10 años de investigación, su principal misión es el desarrollo e innovación de productos que mejoren el descanso y la calidad de vida, trabajando estrechamente con entidades y especialistas de gran prestigio como el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) o la Asociación para el cuidado de la calidad de vida (CVIDA).

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Llámenos al +34 800 808 277

Rellene el siguiente formulario

Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted