Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar todos nuestros colchones con 10 años de garantía real.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

CERTIFICADOS Y GARANTÍAS


Sello Producto Excelente. Este colchón dispone del sello más exigente en productos para el descanso del mercado. Este sello garantiza que el producto es el resultado de años de investigación del prestigioso Instituto Europeo de Calidad del Sueño, y que todos los materiales utilizados para su fabricación cumplen las más altas exigencias en materia de descanso saludable.

 

Somos fabricantes. Visco Confort distribuye productos de Elastic Confort Elastic ConfortElastic Confort tiene más 20 años de experiencia como fabricantes de colchones. Sus pilares fundamentales son la calidad en el descanso y la innovación., tras más de 20 años de experiencia como fabricantes de sistemas de descanso. Garantizamos que los productos de nuestro catálogo y el servicio que ofrecemos son el resultado del trabajo de un equipo de más de 100 personas especializadas en cada área: Producción, Innovación, Logística, Atención al Cliente, Calidad, Administración, Comunicación y Ventas.

 

ESCI ESCIESCI es uno de los Institutos de Investigación en calidad del sueño más importantes a nivel europeo. Está formado por científicos, sanitarios y profesionales del mundo de la salud que investigan y nos orientan sobre cómo conseguir el mejor descanso.. Colaboramos directamente con el instituto más relevante de Europa en análisis e investigación del sueño y del descanso, el Instituto Europeo de Calidad del Sueño, quien se encarga de orientarnos y formarnos en materia de calidad de sueño y salud para el descanso. De sus consejos surge el desarrollo y comercialización de nuestros propios productos y la aplicación de las más novedosas tecnologías, así como el análisis de las necesidades de cada cliente para ofrecer el mejor asesoramiento.

 

Servicio Cliniconfort CliniconfortCliniconfort® es un servicio de atención especializada en descanso y problemas del sueño formado por científicos expertos en calidad del sueño. Su clínica está ubicada en Valencia pero también ofrece servicios vía online a través de Visco Confort.. Cliniconfort es un servicio de atención especializada para personas con problemas de sueño o necesidades especiales único en España, con más de 5 años de experiencia, que no sólo nos permite dar respuesta a cualquier persona que tenga un problema de sueño, sino que además nos califica como excelentes y únicos en soluciones para un descanso saludable. Consúltenos sin compromiso.

 

Sello Pyme Innovadora Sello Pyme InnovadoraSe trata de un sello que ha otorgado recientemente el Ministerio de Economía y Competitividad a Elastic Confort por la labor y el esfuerzo que dedicado a la innovación.. El Ministerio de Economía y Competitividad ha otorgado recientemente a Elastic Confort Elastic ConfortElastic Confort tiene más 20 años de experiencia como fabricantes de colchones. Sus pilares fundamentales son la calidad en el descanso y la innovación. un sello exclusivo como reconocimiento de su trayectoria en Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica en descanso, siendo el único fabricante del sector que disfruta de este sello. Porque sabemos que los avances en salud y calidad de vida dependen de la investigación y de la innovación, dedicamos todos nuestros esfuerzos y gran parte de nuestros recursos a ser los mejores en ello.

 


IBV IBVEl Instituto de Biomecánica es un centro de I+D cuyo objetivo es el fomento y práctica de la investigación científica, el desarrollo tecnológico, el asesoramiento técnico y la formación de personal.. Estamos asociados al Instituto de Biomecánica de Valencia, el principal centro tecnológico valenciano que estudia el comportamiento del cuerpo y su relación con los productos, entornos y servicios.

 

Fabricado en España. Como fabricantes de productos para el descanso tenemos un serio compromiso con el origen y la calidad de los materiales que utilizamos. Garantizamos que los productos que comercializamos han sido fabricados en España bajo estrictos controles de calidad, al igual que las materias primas que los componen.

 

Certificado Oeko Tex Certificado Oeko TexEl certificado Oeko Tex garantiza que el producto que lo lleva es beneficioso para la salud y para el medioambiente. Existen diferentes niveles de exigencia para dotar a un producto de este certificado, y nuestra fábrica es la única de nuestro sector que dispone del más exigente, el Oeko Tex Clase I, que certifica que un producto es saludable incluso para un bebé.. La mayoría de los productos del sector del descanso presumen de disponer del certificado Oeko Tex que garantiza que los materiales utilizados para la fabricación de nuestros productos son respetuosos con la salud y con el medio ambiente. No obstante, existen muy pocos fabricantes que puedan demostrarlo. Para comprobar que nuestro sello es real, puede introducir el número de nuestro certificado 2011OK0506 en la Página web de Oeko Tex.

 

Garantía de satisfacción Garantía de satisfacciónGarantía especial de satisfacción que ofrecen los colchones Visco Confort ofreciendo un periodo de prueba de 45 días, que garantiza que nuestros clientes quedan satisfechos con el producto que adquieren.. Estudios científicos y sociales han determinado que las personas requerimos de un periodo de adaptación de 28 días para saber si el colchón que estamos utilizando es el adecuado para nuestro descanso. Asimismo, se ha demostrado que el 70% de las personas que compran el colchón en una tienda física en la que pueden probarlo unos minutos, no están satisfechos con su descanso. El periodo de prueba de 45 noches que ofrece Visco Confort para sus productos garantiza que el colchón que ha adquirido es el adecuado para sus necesidades, permitiéndole comprobarlo en casa durante el tiempo necesario.