Tenemos el placer de comunicar que estaremos presentes en la feria Bebés&Mamás los próximos 21 y 22 de mayo en Barcelona. Puedes venir a visitarnos al stand número 27, ¡queremos conocerte! Además, vamos cargados de sorpresas. Aquí os dejamos un adelanto.

Como sabéis, el objetivo de ViscoConfort es cambiar el mundo del descanso a través de la investigación, el desarrollo, la innovación, la distribución y la concienciación de la importancia de la calidad del sueño, especialmente en los bebés.

Apostamos por la máxima calidad para un descanso saludable, por ello, somos distribuidores oficiales de BabyKeeper®, el único colchón de cuna que cuenta con el certificado CE, desarrollado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño.

En la feria Bebés&Mamás se presentará en exclusiva el nuevo BabyKeeper® Therm, el primer colchón de cuna que alerta visualmente cambiando de color si existe un aumento de temperatura del bebé. ¿Quieres comprobarlo tu mismo? ¡Te esperamos en el stand 27!

Además, en nuestro catálogo ofrecemos nuestra gama juvenil de colchones para niños de 2 a 12 años, diseñada para adaptarse a las necesidades especiales que tienen en edad de crecimiento. Los más jóvenes de la casa tendrán la oportunidad de probar nuestro modelo Juvenil Luxe, que cuenta con la tecnología Ionizzed® Turmalina en su tejido. Esta revolucionaria tecnolgía ayuda a que los peques concilien el sueño más fácilmente. ¡Cargarán las pilas para afrontar nuvas aventuras! 

Contamos con equipos de descanso de alta gama para toda la familia, si estás buscando un colchón viscoelástico no dudes en contactar con nuestros asesores, ellos saben cuál es el colchón perfecto para ti

¡Y esto no es todo! Organizaremos un sorteo en el que se obsequiará al ganador con un colchón de minicuna BabyKeeper® 50x80 valorado en 149€. Para participar tan sólo tienes que acercarte a nuestro stand (número 27) y rellenar la solicitud de participación. Anunciaremos el nombre del ganador el lunes 23 en nuestras redes sociales www.facebook.com/viscoconfort y se le comunicará vía correo electrónico.

Estaremos encantados de conoceros y despejar todas vuestras dudas acerca del descanso de toda la familia, ¿os apuntáis?