Diseño, exclusividad y lujo a tu alcance.

 

En ViscoConfort nos caracterizamos por la constante innovación, trabajamos cada día para mejorar la calidad del descanso de nuestros clientes desde hace 10 años. Como resultado de esta constante evolución, hemos ampliado nuestra gama de colchones viscoelásticos. Hoy os queremos hablar de un modelo muy especial, el modelo Elegance. Este colchón viscoelástico de gama superior ofrece un descanso mullido y fresco de gran adaptabilidad. Se trata de la opción perfecta para aquellos que buscan suavidad, mayor sensibilidad y excelente calidad para su óptimo descanso.

 

El colchón Elegance, de venta exclusiva en ViscoConfort, está confeccionado con los materiales más novedosos del mercado y ofrece una firmeza media-baja proporcionando un descanso óptimo al durmiente. Su gran adaptabilidad permite la correcta posición de la espalda durante el descanso, así como la facilidad de movimiento mientras dormimos. No notarás los movimientos de tu pareja mientras duermes ya que está diseñado para proporcionar una alta independencia de lechos, una de las características más importantes a la hora de adquirir un colchón ya que los movimientos de nuestra pareja a lo largo de la noche puede causar microdespertares que afecten a la calidad de nuestro sueño. Y todos sabemos que cuando uno no ha descansado bien su capacidad de estar de buen humor así como su energía para afrontar los retos del día a día disminuye considerablemente.

 

El material viscoelástico utilizado en este modelo se trata de una viscoelástica con tecnología Especial Eco Soft System de gran suavidad y transpirabilidad con lo que conseguimos un alto grado de confort postural y térmico.

 

Cuenta con un revolucionario núcleo en equipos de descanso, el núcleo Bioresilient de alta densidad que cuenta con millones de nanofuelles en su interior aportando una gran sensación de elasticidad.

 

En su tejido exterior, de alta calidad, cuenta con un alto gramaje de 450 gr/m2 y un diseño único y vanguardista en su acolchado. Además, este tejido es capaz de regular nuestra temperatura corporal que aporta frescor al durmiente gracias a sus filamentos.


Todo ello lo convierte en un colchón espectacular, ¡buenas noches soñadores!