¿Vives en Madrid? ¿Eres mamá o vas a serlo? Te proponemos un planazo que no te puedes perder este fin de semana, ven a visitarnos a Bebés&Mamás en IFEMA a nuestro espacio (stand 67). El equipo de ViscoConfort al completo está deseando recibiros los días 5 y 6 de noviembre.

Después de nuestra participación en la edición de Barcelona, repetimos la experiencia en Madrid. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y probar nuestros productos. En ViscoConfort ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos de descanso para toda la familia.

Disponemos de colchones para los más pequeños de la casa, como el colchón de cuna BabyKeeper. Durante los días de feria, se presentará en nuestro espacio las últimas novedades de este colchón. 

La dermatitis atópica es uno de los problemas más habituales en recién nacidos y la tendencia de este problema es creciente, los expertos indican el aumento de este tipo de casos en los últimos años. 

El último desarrollo de BabyKeeper, denominado Dermawell, está basado en este problema que, según la Asociación Española de Pediatría, afecta a uno y dos bebés de cada 20.  Como resultado, han conseguido que los colchones de cuna BabyKeeper reduzcan en un 99% las infecciones de piel atópica. Esta investigación del Instituto Europeo de Calidad del Sueño logra inhibir en un 99% la bacteria estafilococo aureus, responsable de infectar las erupciones en la piel de los bebés. Este tratamiento se aplica a la funda de todos los colchones de la marca BabyKeeper.

Además, los asistentes podrán probar en directo el nuevo BabyKeeper Therm, el colchón que cambia de color cuando el bebé tiene fiebre, uno de los factores de riesgo asociados al sueño de los bebés. La temperatura es clave. La funda termoactiva cambiará a un color naranja a modo de alerta para que los padres sepan que o bien el bebé tiene fiebre o bien está abrigado en exceso.

El sábado día 5 a las 18:15 h. daremos una charla acerca de la calidad del sueño en la infancia y su relación con la obesidad infantil, el TDAH, la Diabetes tipo 2 y conductas adictivas en la adolescencia. Como ponentes participarán el Dr. Gonzalo Pin, Coordinador del área de de Pediatría y coordinador del área de Sueño de la Asociación Española de Pediatría y Tomás Zamora Phd., Director de Innovación del Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI). Los asistentes recibirán obsequios por la asistencia a la charla y los expertos resolverán todas vuestras dudas acerca del sueño de los bebés. 

En esta edición vamos cargados de sorpresas, ¿te lo vas a perder?