Los canapés son una práctica solución para quien tiene problemas de espacio en casa. Sin darnos cuenta acabamos almacenando infinidad de cosas y en muchos casos el espacio puede quedarse pequeño. Contar con un lugar en el que podamos guardar todas esas cosas que ya no sabes dónde meter se agradece, y mucho.

En ViscoConfort ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de canapés donde guardar la ropa de cama, la ropa de invierno, las toallas…

Canapé Chicago

Diseño y exclusividad al alcance de todos. Se trata de un producto de alta calidad y gran resistencia que cuenta con excelentes acabados en polipiel, disponible en wengué o cerezo. La opción más elegante con altas prestaciones y funcionalidades.

Canapé Berlín

Canapé con diseño atractivo y acabados de alta calidad en polipiel y tejido tridimensional altamente transpirable que lo convierten en el elemento perfecto para darle al dormitorio ese toque original que buscan.

Canapé Roma

El más vendido. Sin lugar a dudas, este es el preferido de nuestros clientes. Se trata de un producto diseñado en madera de alta resistencia y gran capacidad de almacenamiento y transpirabilidad desde 322€. Además, está disponible en 4 colores diferentes, ¿cuál es vuestro preferido? 

Canapé Tokyo

Este modelo ofrece un soporte sólido, confeccionado en madera de alta calidad con esquinas macizas en formato curvo. En la medida de 150×190 cuenta con una capacidad de 831L.

Canapé Niza

El modelo Niza cuenta con un diseño único y modernista. La medida de 150×190 ofrece una capacidad de almacenaje de 697L.

Canapé París

La opción ideal para los más jóvenes de la casa. Altamente funcional, disponible en color blanco. 

Cada uno de los modelos cuentan con sencillos mecanismos que hacen que sea una solución práctica para nuestro día a día. Todas estas ventajas convierten a los canapés en la mejor opción para ganar capacidad de almacenaje en nuestros hogares sin renunciar a un descanso de calidad proporcionando una transpiración adecuada para que el colchón cumpla su papel correctamente. Además, nuestros colchones viscoelásticos son totalmente compatibles con cualquier tipo de base, incluido un canapé.

¿Buscas un equipo de descanso? ¿No descansas correctamente? No dudes en contactar con ViscoConfort, nuestros asesores del descanso estarán encantados de atenderte.