El ritmo de la vida moderna hacen que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, la excesiva cantidad de cationes presentes en el ambiente desestabilizan el entorno. Estos cationes son iones con carga eléctrica positiva proceden de la contaminación ambiental, las antenas y los aparatos eléctricos que utilizamos diariamente como televisores, móviles o pantallas de ordenador. Gracias a los estudios desarrollados por el Instituto Europeo de la Calidad del Sueño, surge la tecnología Ionizzed con la que se equilibra este exceso de cationes. La tecnología Ionizzed se trata de un tejido inteligente que genera aniones. Esta tecnología revolucionaria en el sector del descanso se ha conseguido aplicar en productos como colchones, almohadas o nórdicos para mejorar la calidad del sueño de las personas. Los aniones de cadena corta se producen de manera natural y tienen una influencia positiva en nuestro organismo. De esta manera se liberan los aniones de los productos que cuentan con la tecnología Ionizzed.

La última innovación de la tecnología Ionizzed han conseguido incorporar a los beneficios que aporta a través de la microencapsulación de Turmalina, aplicada a este mismo tejido. La turmalina se trata de un mineral que genera energía y cuya radiación se encuentra en la longitud de onda del infrarrojo lejano fuera del espectro visible. Se trata de un tipo de radiación bioactiva que consigue profundizar en nuestra piel hasta 4 centímetros aportando diversos beneficios en nuestro organismo. De hecho, este tipo de radiación se aplica en hospitales con finalidades terapéuticas.

La turmalina es capaz de mejorar nuestro descanso gracias a los beneficios que nos aporta:
  • Despejar la mente

  • Reducir la ansiedad

  • Relajación

  • Recuperación física y mental

  • Filtrar el aire de bacterias, humo, polen y polvo

  • Limpiar el ambiente de ácaros

  • Mejorar la calidad del sueño

  • Estimular el rendimiento y la regeneración celular

  • Mejorar los procesos circulatorios

  • Aumentar la energía del cuerpo 

Todos los productos Ionizzed se someten a los controles de calidad más exigentes del mercado, siendo fabricados bajo la normativa ISO 13485, la normativa más rigurosa de fabricación en Europa, pues es la norma que rige la producción de productos sanitarios. 

La tecnología Ionizzed traslada los beneficios de la naturaleza a nuestro hogar, consiguiendo un sueño más profundo y reparador y, como resultado, una mejor calidad de vida.

 

No te pierdas nuestra selección de productos de descanso que cuentan con la tecnología Ionizzed Turmalina.