Blog de Viscoconfort

¿Sabes que es el estrés térmico nocturno?

Simplemente es esa impotencia de poder dormir si la temperatura no baja de los 25 grados por la noche. Los casos de insomnio se disparan con la ola de calor en verano y los expertos nos han dado varias recomendaciones para que el calor no influya (tanto) en tu calidad de sueño.

Leer Más >>
Dormir con o sin calcetines

¿Dormir con o sin calcetines?

Seguramente esta cuestión se habrá planteado en muchos grupos de amigos o familiares. Tal vez estemos frente a un claro ejemplo de dos puntos de vista diferentes, aunque cada cual tiene costumbres diferentes para poder conciliar el sueño más fácilmente y con mayor rapidez.

Leer Más >>
el sueño y el estado de animo

¿Afecta el sueño en el estado de ánimo?

Todos sabemos que el hecho de que el sueño afecta al estado de ánimo no es ningún secreto, del mismo modo que nuestro estado de ánimo afecta nuestro sueño. Piensa en todas esas veces que te has sentido irritable y malhumorado por no descansar bien.

Leer Más >>

Consejos para dormir mejor en verano

En las noches más calurosas de verano, conciliar el sueño puede volverse complicado. Las altas temperaturas, el ruido y los mosquitos a veces provocan que tengamos que emplearnos a fondo en una tarea tan fácil y natural como dormir. Por eso hoy compartimos algunos consejos para dormir bien a pesar del calor y evitar así el temido maratón de vueltas en la cama.

Leer Más >>