Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

Hasta 10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar algunos de nuestros colchones con hasta 10 años de garantía.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cómo mejorar la alergia gracias a un colchón con los certificados adecuados

La alergia es uno de los problemas más frecuentes en el mundo de la salud. Las alergias afectan a personas mayores, de mediana edad, jóvenes y niños.

Debido a la alergia aparecen problemas variados en nuestra piel como la dermatitis, irritación, etc. También problemas de tipo respiratorio que pueden llegar incluso a cuadros de insuficiencia respiratoria.

El colchón sobre el que dormimos todas las noches tiene mucho que ver en todas estas cuestiones. Por ejemplo, la aparición de ácaros, bacterias y hongos, hace que tengamos muchos más problemas de alergias. Por ello, el colchón Bambú Evolution cuenta con el certificado Oeko-Tex Clase I que certifica la eliminación de la mayoría de estos elementos. Además el Bambú Evolution cumple todos los requisitos de la unión europea en materia de calidad y seguridad, minimizando así los problemas de tipo alérgico.

Utilizando el colchón Bambú Evolution se reducen los problemas de alergias.

CONOCE MÁS ACERCA DEL COLCHÓN BAMBÚ EVOLUTION

COLCHÓN
BAMBÚ EVOLUTION

desde 718 €

El mejor colchón del mercado, resultado de más de 10 años de investigación en calidad del sueño y del descanso. Máximas prestaciones y calidades para un descanso saludable.

VER COLCHÓN